Vestidos Cortos Estilo Halther

Hermosos Diseños de Vestidos Estilo Halter

El corte halter es especial porque realza el cuello y adicional hace que se vean los hombros y la espalda. Este hermoso corte hace que las mujeres se vean divinas, elegantes y femeninas, ya que la función del cuello halter es dar la impresión de ser una gargantilla. En este tipo de cuello también puedes encontrar blusas que puedes usar con jeanes o pantalones para ir a la oficina.

halter13

Si nos gusta este tipo de diseño, por fortuna podemos encontrar diferentes estilos y colores en este corte que podemos escoger de acuerdo a nuestra necesidad, ya que si estamos invitada a una fiesta debemos comprar un vestido un poco más elegante de acuerdo a la invitación.

A continuación te mostraré diferentes diseños de vestidos con cuello tipo halter que estoy segura te gustará.

Vestido para Ir a la Playa

En la playa siempre necesitamos estar cómodas y hermosas, por eso es importante saber escoger adecuadamente el vestido que vamos a usar.

halter12

Este hermoso diseño enterizo de pantalón corto, tiene una bella combinación de colores como son el blanco, lila y el azul. Combínalo con sandalias plateadas o blancas, seguro te verás sensacional.

halter9

Si vas a salir a un lindo restaurante o vas a ir de rumba cerca a la playa, este hermoso diseño de cintura alta cob cuello halter es el ideal para que te sientas hermosa. Ya que tiene  colores como son el azul y el blanco lo puedes combinar con hermosas sandalias blancas.

halter6

Este hermoso vestido lo puedes usar para salir a almorzar en un hermoso restaurante. Este vestido corto de colores blanco, azul, amarillo y rosa, lo puedes combinar con una hermosas sandalias azules o blancas con plateado.

Vestido Casuales

Los vestidos casuales son ideales cuando vamos a salir a hacer alguna diligencia o cuando vamos a la oficina, por fortuna existen diferentes diseños que nos harán ver más hermosas que de costumbre.

halter14

Este sencillo pero hermoso vestido de color verde de cuello halter, es ideal para que lo uses para asistir a la oficina. Lo puedes combinar con unas hermosas sandalias de color negro.
halter10

Este hermoso diseño de color negro, rojo y lila es ideal para las chicas que tienen quince años, ya que es un vestido sencillo, pero a la vez lindo para salir con las amiguitas o simplemente estar en casa o  ir al colegio.

halter3

Como te comenté anteriormente existen diferentes diseños de vestido en cuello halter, en este caso este bello vestido de color naranja es elegante y lo puedes usar para asistir a fiestas en horas del día o para ir a la oficina. Combínalo con zapatos color negro.

Vestido para Ir a Fiestas de Día

halter5

Si estás invitada a una fiesta de día, los vestidos de color claro son los ideales para asistir a este tipo de eventos. Este hermoso vestido de corte cintura alta y  de color fucsia lo puedes usar con sandalias de color negro.

halter1

Para asistir a una fiesta en verano recomiendo siempre las telas vaporosas, como  puedes ver en la imagen. Este hermoso vestido de color crema, lo recomiendo cuando vayas a una fiesta en campo abierto o en la playa. Combínalo con sandalias plateadas.

2

En caso de estar invitada a celebrar un matrimonio en horas de la tarde, este hermoso vestido de color naranja con boleros en la falda es ideal para que asistas a este tipo de eventos, además de ser un vestido casual es muy cómodo y lo puedes combinar con accesorios dorados.

Vestido para Ir a Fiestas de Noche

En las fiestas de noche, por lo general nos exigen que asistamos con vestidos largos y oscuros, pero algunas fiestas nos permiten ir con vestidos cortos, por este motivo te mostraré tres diseños que seguramente te encantarán.

halter8

Este hermoso diseño de corte cintura alta es ideal para asistir a reuniones donde tienes que ir elegante. Este vestido tiene en la parte superior un delicado color rosa con encaje negro y la falda color negro que puedes combinar con accesorios dorados.

halter7

Los vestidos brillantes son muy elegantes especialmente para asistir a fiestas en horas de la noche. Este hermoso vestido lo puedes combinar con accesorios plateados que no tengan mucho brillo o con zapatos color nude.
halter4

Uno de los colores más encantadores para asistir a fiestas en horas de la noche es el gris. este hermoso diseño de cintura alta con boleros lo recomiendo para las mujeres que son muy delgadas ya que los boleros dan visualmente  volumen.

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda para poder elegir un vestido corto y elegante  con cuello halter, para asistir a diferentes eventos o fiestas. No olvides que debes buscar los accesorios indicados para combinar los diferentes colores de las telas.

Recuerda siempre debes vestir de acuerdo a la forma de tu cuerpo. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario