Vestidos Cortos Color Plateado

A todas las mujeres nos encanta estar divinas por este motivo siempre buscamos diferentes estilos y diseños de vestidos más cuando somos invitadas a algún tipo de evento, por ejemplo en la noche nos encanta lucir con prendas que tengan brillo, por eso a continuación te mostraré diferentes estilos y diseños de vestidos de color plateados para que tengas en cuenta si estás buscando comprar uno.

10

Te aconsejo que antes de comprar un vestido siempre tengas en cuenta la forma de tu cuerpo, ya que de esta manera lograrás escoger el vestido perfecto para ti, pues no es lo mismo que compres un vestido para un cuerpo en forma de triángulo invertido que para un cuerpo en forma de pera, pues los estilos para usar son diferentes ya que el ideal es lograr que tu cuerpo tenga simetría.

Diseños de Vestidos Color Plateado

Vestidos Plateados Claros

8

Este lindo diseño es ideal para asistir a reuniones ya sean de trabajo o alguna fiesta en horas de la tarde. Con este hermoso diseño  sencillo lograrás lucir espectacular. Te lo recomiendo en caso de que tengas más volumen en la parte del abdomen y en la cadera.

9

Si quieres salir de rumba con tus amigos o estás invitada a una reunión que no sea tan forma, puedes usar vestidos un poco más informales. En este caso te muestro un hermoso vestido con brillo que evoca los años 20 ideal para cuando estés invitada a eventos en verano.

7

Si estás invitada a un matrimonio donde te permitan asistir con un vestido corto, este diseño lo recomiendo, ya que es muy elegante y a la vez lograrás que tu figura se estilice. Es importante que no te recargues con accesorios pues el vestido tiene brillo, así que  trata de usar solo unos aretes medianos.

6

Si lo que quieres es un vestido para asistir a la oficina puedes escoger un diseño con telas en tono mate. Por ejemplo la mayoría de vestidos ejecutivos son confeccionados con el diseño que te muestro en la imagen. Si te gusta el color plata, no tengas miedo para usar un lindo vestido, pero siempre debes tener en cuenta con qué color combinarlo.
3

Los vestidos en corte princesa siempre serán los deseados por las mujeres, pues además de ser vestidos elegantes y cómodos también hace que nuestro cuerpo se vea con mucho más curvas, por eso si tienes una reunión en horas e la noche como pro ejemplo una fiesta de grado aprovecha para usar este tipo de corte ya que te verás divina y elegante.
3

este lindo tono de plateado tiene la ventaja que se deja combinar con diferentes colores, por ejemplo puedes usar un hermoso cinturón y zapatos de color negro o verde, ya todo depende de tu gusto y del evento al cual estás invitada.
2

Vestidos Plateados Oscuros

2

Los tonos oscuros en los vestidos plata son ideales para asistir a diferentes fiestas, especialmente cuando son en horas de la noche, por eso cuando tengas un reunión no tan formal o vayas a salir de rumba con tus amigos puedes usar un hermoso vestido con brillo como el que te muestro en la imagen.
4

Los vestidos con canotillo y brillo son una buena opción para usar en caso de ser invitadas a un evento o reunión donde tenemos que ir elegantes, aunque en estos vestidos puedes encontrar diferentes diseños, recuerda siempre escoger el apropiado de acuerdo al tipo de reunión ala cual estés invitada.
5

Este estilo de diseño lo recomiendo para las niñas que están a punto de celebrar su fiesta de quince, aunque por lo general los colores que se usan son pasteles, el color plateado es ideal para las chicas que no les gusta los colores claros.
3

Si estás invitada a una reunión o cena familiar y no quieres usar un vestido completamente brillante, recomiendo que busques vestidos confeccionados con dos telas tal como puedes ver en foto, este hermoso diseño tiene brillo en la parte superior y una tela tipo tul mate en la parte de la falda.
3

Por fortuna en los diferentes almacenes de ropa podemos encontrar diversos estilos de vestidos ideales para cualquier tipo de ocasión, en este caso te muestro un hermoso vestido tipo túnica que lo puedes usar para el día a día especialmente para la temporada de calor.
3

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para ti en caso de querer usar vestidos de color plateado. Recuerda que existen diferentes tonos ideales para diferentes eventos.

Recuerda que hay diferentes largos de vestidos, todo depende para la ocasión que necesites, si estas invitada a un coctel en época de verano los vestidos ideales son los cortos, pero si tu invitación un poco más elegante, usa un vestido largo, ya que hará que te veas más estilizada y elegante.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentario

Deja un Comentario