Vestidos Cortos Color Negro

A lo largo de los año he podido conversar con muchas mujeres y cuando llegaba a la pregunta de ¿Cuál es su color favorito? Casi siempre tenía la misma respuesta, pues el color negro resulta ser uno de los colores favoritos de muchas mujeres, debido a que este color tiene la virtud y ventaja de poder combinar con cualquier otro color, y al ser un color neutro cae perfecto a cualquier, evento o reunión donde vayas.
959c38c2acb9f76b5865b4bf2258dc67

Este color por lo general es un color que suele ser la primera pieza en que piensa tanto hombre como mujeres para poder vestir, incluso para llegar a este color hay un sinfín de mitos urbanos y que en la sociedad ha calado de manera increíble, incluso algunas tribus lo relacionan con la maldad o el infierno, incluso con la muerte así que conozcamos un poco más sobre este color.

El color oscuro una tradición que perdura

Como decir anteriormente, el color oscuro es uno de los colores que tiene mucha influencia en la sociedad, se asocia perfecto con la muerte ya que, cuando alguien fallece, una de las maneras en que uno muestra respeto es cuando usar prendas de este mismo color, en todo su vestuario.
traje de color negro

Por otro lado debemos saber que este color no solo es uno de los colores malignos por así decirlo, ya que, nada tiene que ver con la muerte, porque los colores simplemente se tratan de asociaciones que se implantan en la sociedad y en la mente de las personas.

El color negro hecho moda

Uno de los colores que ido calando en pequeñas sociedades en todo el mundo es el color negro, pues con la llegada de los “emos”, quienes tenían pensamientos propios de sociedad, vestir de negro es lo principal para que te diferencie del resto.

También podemos decir, que hay iglesias protestantes evangélicas donde el pastor no puede predicar si tiene una camisa negra, es por así decirlo la parte opuesta en cuento a la utilización del color negro.
vestido corto de color negro

Pero si hablamos de moda específicamente, el color negro es uno de los colores favoritos tanto de los diseñadores como de cada uno de los personajes o artistas que usan cada uno de su vestuario en sus pasarelas, ahora decimos que el color negro es muy elegante, vayas a cualquier reunión, siempre encajaras perfecto si usas este color, sin duda se trata de uno de los colores bellos y perfectos para vestir.

Algunos vestidos cortos en color negro

Vestido en color negro con brillantes en la parte del busto

Este vestido es perfecto para que vayas a una fiesta de noche, te verás bella y perfecta, como puedes ver en imagen tiene eso detalles en dorados en la parte del busto y cuanta con una malla transparente que lo hace mucho más ideal para que lo uses.
vestido corto con vuelo negro adornos de lentejuelas

Vestido en color negro corto y con encajes

Este otro hermoso vestido corto tienes uno encajes divinos como puede apreciar en la imagen tiene una complementación que perfecciona al vestido en su totalidad, puede usar otros colores complementarios como el dorado, el rojo o incluso el color rojo, además es perfecto para que vayas ya sea a eventos importantes o reunión o para ir de fiesta con la amigas.
vestido negro para quincenera

Vestido negro corto elegante, para ir a una boda

Si te han invitado a una  boda o quizás eres la que te casas y no tienes vestido para ir a la recepción o para tu matrimonio civil, pues este vestido es perfecto se adhiere perfecto con las curvas de tu figura, además los complementos que lleves puesta también aportaran mucho.
vestido de coctel corto color negro 0

Vestido negro corto, escotado

Los vestidos escotados son muy sexys y proporcionan a las mujeres un click más para poder mostrarse, como el vestido que ves en imagen, a pesar de que tiene los hombros descubiertos, tiene en la parte de abajo un acabado en mosaico espectacular, sin duda, se trata de un vestido muy hermoso.
vestidos cortos.fashion4

Vestido negro corto elegante

Tal vez, para algunos no puede existir vestido cortos y que sean elegantes, ya que los vestidos cocteles, son principalmente para salir de noche, pues este vestido es muy elegante, a pesar de esas sencillez que se puede ver en todo su acabado, hablamos de un vestido bello y perfecto para que muestres toda esa pasión.
321

Vestido negro corto, transparente

Los vestidos atractivos son una belleza, y les encanta mujeres mostrar su hermoso cuerpo, este vestido es uno de ellos, como puedes ver es un vestido muy atractivo y sin duda las mujeres se morirán por tenerlo en su closet y vestirlo especialmente para ir de fiesta con las amigas.
lindo vestido color negro corto con transparencias

Vestido negro corto, sencillo

También podemos escoger vestido sencillos para ir a cualquier boda o reunión, pues hay vestido que pueden aportar mucho con su sencillez, dependiendo de la reunión donde este, este vestido te hará saber que a veces la sencillez es lo que debe primar en la moda.
123

Vestido negro corto, perfecto para ir donde quieras

Tal vez, no exista el vestido perfecto, pero déjenme decirles chicas yo lo acabo de encontrar, pues este vestido es uno de los más hermosos, además de aportarte elegancia, también tiene esa parte de sencillez y además los puedes usar donde vayas, y sin duda esos detalles de rosas negras lo hacen mucho bello aún.
vestidos fiesta negro cortos 1

Buenos amigas, espero que les haya gustado este artículo ya que lo hemos hecho con mucho amor y cariño, recuerda seguir cada uno de nuestros escritos, recuerda que si usas un vestido negro créeme que te verás divina y brillaras vayas donde vayas.

Deja un Comentario