Vestidos Corte Imperio Para Novia

Diseños de Vestido para Novia de Corte Imperio

En el día de nuestra boda siempre queremos vernos hermosas y elegantes, por este motivo nos medimos diferentes vestidos de novias para saber cuál es el más indicado para nosotras. Hoy te recomiendo los vestidos en corte imperio que te harán ver hermosa y estilizada, ya que el diseño hace que tu figura se vea mucho más alargada. Este hermoso corte fue confeccionado a principios del año XIX, confeccionado para Josefina Bonaparte, quien fue la esposa de Napoleón. Este hermoso corte se puso de moda gracias a Josefina.

Vci15

Este bello corte  se caracteriza porque tiene el ajuste debajo del pecho y luego su falda cae haciendo ver la figura más alargada, este corte es ideal para las mujeres que tienen el cuerpo en  forma de pera o de triángulo invertido, aunque siempre será un vestido que quedará hermoso en cualquier tipo de cuerpo.

Si te gusta este tipo de corte, a continuación te mostraré algunos estilos de vestidos de novia en corte tipo imperio, espero te gusten.

Vestido de Novia sin Mangas

Vci

A muchas mujeres les encanta los diseños que evocan los años 30´tas. Este hermoso vestido está confeccionado en una  tela que da apariencia antigua y tiene pliegues verticales los cuales son ideales para que tu figura se vea más delgada.  Por lo general a este tipo de vestido recomiendo que se use accesorios delicados y plateados.

Vci1

Este hermoso diseño con corte imperio es uno de los más modernos que puedes encontrar, es un vestido confeccionado en una tela suave, con un cinturón de piedras plateadas y la falda un poco ancha, es ideal para las mujeres con cuerpo tipo triángulo invertido. Si te gusta lo moderno seguramente este vestido podría ser de tu elección.

Vci3

Si te gusta los vestidos sencillo pero a la vez elegante, este hermoso diseño podría ser los que buscas, es un vestido confeccionado con tela de satín que tiene un hermoso diseño en el cinturón con piedras plateadas, al igual que en las mangas. Este vestido es ideal para que lo combines con accesorios plateados.

Vci5

Un vestido que clásico pero a la vez moderno es este hermoso diseño, confeccionado con tela Georgettte, que le da una caída a la falda maravillosa. Este vestido es ideal para las mujeres que tienen poco volumen en la parte de la cintura y caderas, pero si tienes mucho busto no te lo recomiendo.  La ventaja de este estilo de vestido es que puedes cambiar el color del cintuón de acuerdo a tu gusto.

Vci13

Este hermoso vestido es una combinación entre lo moderno y lo clásico, está confeccionado con tela tipo blonde, que ha estado de moda en la actualidad, en la parte del cinturón está creado con una tela tipo seda y un moño cuadrado. Este hermoso vestido es de color crema ideal para las mujeres que no les gusta el color blanco.

Vestido de Novia con Mangas

Vci6

Si no te gustan los vestidos sin mangas o te casarás en época de inviernos, ten en cuenta que encontrarás en las tiendas de novias diferentes diseños hermosos que podrás elegir para este evento importante.  Este hermoso vestido tiene cuello tipo bandeja con tela tipo blonde y en la parte de la falda tela tipo satín con una cola larga.

Vci12

Si te gusta los vestidos clásicos, este hermoso diseño seguramente te encantará, es un vestido que tiene dos tipos de telas distintos en la parte de las mangas, una tela tipo tul que baja con encaje, luego en la parte del cinturón una tela tipo tul pintada de flores y luego baja la falda con tela tipo tul. Este hermoso vestido puedes cambiarle el cinturón por uno que más te guste.

Vci8

Un vestido que tiene la combinación entre lo moderno y lo clásico es el que puedes ver en la imagen, este hermoso diseño tiene la combinación de dos telas como son el blonde en la parte superior del vestido y en la falda una tela tipo Peau de Soie que da una hermosa caída. Recuerda que estos vestidos puedes ajustarle el cambio que quieras.

Vci9

En la imagen puedes ver un vestido mucho más moderno y elegante, ideal si te vas a casar en horas de la noche, este hermoso vestido en la parte superior está cubierto por una tela con encaje delicada, en la parte del cinturón tiene una hermosa flor a un lado que tiene plateado, la falda del vestido es de tela  Shantung mate con una cola larga. Este hermoso vestido te recomiendo lo combines con accesorios plateados.

Vci7

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál de corte imperio vestido es el más adecuado para ti en el día de tu boda, te aconsejo que te dejes guiar por los expertos y busques un vestido que se adapte a la forma de tu cuerpo.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario