Vestidos Con Cola Para Novia

"El vestido es un accesorio importante para la belleza de una novia" (Annie Zapata). Esta frase quiere decir que la elección del vestido es esencial para una novia que desea verse espectacular en su fiesta de bodas.   

es por ello que a continuación te presentaré algunos consejos para elegir tu vestido de novia, qué no debes hacer cuando escojas tu vestido, y además de los tipos de colas para tu vestido perfecto.

Cómo Elegir Mi Vestido De Novia:

  • Ten cuenta que el vestido lo debes escoger por lo menos seis meses antes. 
  • Un punto importante es que debes buscar mucha información en internet y luego ir a tiendas que se acomoden a tu economía y probarte todos los vestidos posibles, es tu boda! disfruta probándote todo lo que te ponga en vista!.
  • El tema del color del vestido es muy importante, debe ir de acuerdo a tu tono de piel y gustos, por ejemplo, a novias con tes morena, trigueña o piel canela, un vestido blanco o blanco humo es el mejor, en cambio, una novia con piel clara, los tonos perla, beige y crema, hasta blanco le quedaría muy bien.
  • El tipo de tela también es un tema importante, va de acuerdo con la estación en la que se realizará la boda, por ejemplo: para épocas de verano y primavera, es recomendable utilizar vestidos de tela tipo lino fino, gasa, seda; en cambio, si se realizará en invierno u otoño, los vestidos de tela tipo organsa, raso y tafeta stretch son los adecuados.  
  • Debes ver la estación o clima para escoger el tipo de escote que utilizarás, y el tipo de cuerpo para que combinen bien contigo, por ejemplo: los escote tipo corazón, halther, tipo uve o en pico, barco, tortuga, cuello agua, son para épocas calurosas, en cambio, en temporadas frías puedes utilizar escote tipo redondo, cuadrado, tipo halther con chaleco. Si eres una novia de contextura gruesa y quieres alargarte más, los escotes más favorecedores son: escote tipo uve o en pico, escote profundo, en cambio si eres delgada, debes evitar los escote ya mencionados y elegir los más rellenos (escote tipo redondo, corazón, en u, cuadrado...).
  • Para elegir la cola de tu vestido debes saber si lo realizarás en el campo (colas cortas), en la playa (colas medianas) o en un local o salón lujoso (colas largas). 

 

Evita Estas Frases Al Querer Elegir Tu Vestido De Novia:

  • Si opinas que el vestido que elegiste te hace muy gorda, entonces no lo compres por favor!, porque luego de arrepentirás, debes buscar uno que te haga sentir cómoda. 
  • Si te parece que el vestido es demasiado apretado sin dejarte respirar, ni lo elijas, puesto que puedes quedarte sin aire en el altar!Si piensas que ese vestido tiene el escote muy exagerado y profundo, entonces, ni te lo pruebes, si eres muy recatada no lo compres!
  • Si estás indecisa en comprar tu vestido, pide ayuda, y verás que te quedarás con el que te encantó primero. 
  • Esto no es color blanco!. Si deseas color blanco, comprate uno de ese color, debes saber diferenciar entre blanco, crema, perla, beige y blanco humo.

Nueva Tendencia En Vestidos De Novia 2017... 

Tipos De Cola Para Vestido De Novia:

  • Cola De Pato

Consta en una cola mediana y la parte delantera corta del vestido.

Trajes de novia cola de pato 2
Trajes de novia cola de pato 1

  • Cola Tipo Sirena 

Consta en una cola como la que una sirena tiene, medio triangular en punta desde las rodillas hasta los pies, y medianamente larga.

Vestidos cola de sirena para novias 2

  • vestido de novia moderno 1
  • Cola Barrida

Es una cola de corta longitud, como su mismo nombre lo dice, solo alcanza a barrer el piso, contiene treinta centímetros de largo. Es muy elegante, cómodo y sencillo, te levanta el derrier puesto que la cola sale de esa parte.

160 cola barrida
Cola Barrida

  • Cola Tipo Corte

Es la cola de vestido de novia común en cualquier boda, la cola larga de un metro que te hace ver como una princesa. No es recomendable para bodas en la playa o en el campo por su cola extensa.

47
sposa 2013 abiti da principessa per il matrimonio 139745 big

Cola Larga Tipo Capilla

Es una cola que mide metro y medio de longitud, es una cola mediana. 

capilla2
La cola de los vestidos de novia Cola capilla Pronovias

Cola Tipo Catedral

Esta cola es muy larga, llegando a medir dos metros, por lo mismo es que deben tener damas que le ayuden a sostener su cola para que no se enrede, es apto para bodas en salón o local, mas no en campo o playa.  

2016 de invierno princesa real vestidos personalizar cola larga vestidos novia de lujo más el tamaño
bridaldressesdream. cola catedral

Cola  Real O Monarca

Esta cola llega a medir tres metros de longitud, éste requiere de mucha ayuda para sostenerlo. Este tipo de cola es muy utilizado en bodas de la realeza. 

vestido de novia rosa clara 203 cola catedral
vestido con cola real

Cola De Volantes O Tipo Watteau

Esta cola se diferencia por su tipo de corte, parte desde la espalda y cae al suelo. Es el estilo más elegante y mejor que he visto en mi vida, tiene un toque especial.

2
1

Cola De Quita Y Pon

Si deseas utilizar un vestido multi usos para tu boda, entonces este es el indicado, puedes estar con cola en la boda, y en la recepción simplemente te la quitas, sí, te la puedes quitar sin ningun problema, sin alterar el diseño. 

  
00
2

Sin cola (Corte Inglés O Recto)

Este tipo de vestido no tiene cola, pero es muy lindo para ceremonias religiosas, para el campo o la playa, es muy cómodo si no quiere utilizar cola. 

000
0000

Espero te haya gustado este tipo de post de la novia, donde hemos visto unos hermosos vestidos con sus diversos tipos de cola que puedes llevar y relucir en tu día especial de bodas. 

 

Deja un Comentario