Vestidos De Coctel Para Gorditas

Si deseas comprar algún vestido perfecto para ti, pero no sabes cuál te queda porque te han dicho que está subidita de peso y te sientes gordita, pero debes hacer lo posible para poder conseguir un vestido tipo coctel para tu fiesta. Entonces debes seguir leyendo este tipo de artículo sobre los diversos vestidos tipo coctel para gorditas que existe en el mercado online mundial desde el año 2015.  Recuerda que puedes conseguirlos en las tiendas online como: Ligthinthebox, Aliexpress y Rosa Clará.

A continuación te mostraremos una hermosa galería sobre vestidos de Vestidos De Coctel Para Gorditas. Estoy segura que les encantará.

Nueva Tendencia En Vestidos De Coctel Para Gorditas

traje-corto-color-rojo

Este tipo de vestido color rojo, está hecho a base de tela tipo tafeta stretch, tiene escote tipo redondo, tiene un diseño ajustado en la parte de la falda, contiene mangas tipo tres cuartos con vuelo.

traje-negro-con-mangas-tres-cuartos

Este tipo de vestido color negro combinado con color marrón, está hecho a base de tela tipo estirable en todo el vestido y encima de la falda tela tipo gasa estampada con bolitas blancas con diseño pintado al final, tiene escote tipo redondo, tiene un diseño medio con flecos en la parte de la falda.

traje-azul-con-un-solo-hombro

Este tipo de vestido color rojo, está hecho a base de tela tipo raso, tiene escote tipo de lado con un cinturón fino en un solo lado, tiene un diseño ajustado en la parte de la falda.

traje-con-escote-en-V-y-estampado

Este tipo de vestido color celeste, blanco, azul, está hecho a base de tela tipo chifón, tiene escote tipo uve, tiene un diseño en la parte de la falda, contiene mangas tipo tres cuartos, con cinturón elástico.

traje-cenido-con-estampado-animal-print

Este tipo de vestido color marrón y negro, está hecho a base de tela tipo tafeta stretch, tiene escote tipo corazón, tiene un diseño ajustado en la parte de la falda, contiene tirantes gruesos.

traje-con-estampado-y-mangas-largas

Este tipo de vestido color gris con plomo, está hecho a base de tela tipo estirable, tiene escote tipo redondo, tiene un diseño plisado y acampanado en la parte de la falda, contiene mangas hasta la muñeca.

traje-con-mangas-largas-con-estampado

Este tipo de vestido color gris con color negro y plomo, está hecho a base de tela tipo estirable, tiene escote tipo redondo, tiene un diseño plizado hasta la rodilla en la parte de la falda, contiene mangas hasta los codos, con cinturón gris y fino.

traje-con-mangas-cortas-con-encaje

Este tipo de vestido color granate, está hecho a base de tela tipo estirable por dentro encima tela tipo encaje, tiene escote tipo cuadrado, tiene un diseño tipo recto con flecos de ondas al final en la parte de la falda, contiene mangas tipo tres cuartos, con cinturón del mismo color y de la misma tela.

traje-con-mangas-cortas-para-senora

Este tipo de vestido color fucsia, está hecho a base de tela tipo estirable, tiene escote tipo redondo, tiene un diseño recto en la parte de la falda con flecos en la cintura, contiene mangas tipo tres cuartos.

traje-color-rosado-corto

Este tipo de vestido color fucsia, está hecho a base de tela tipo estirable por dentro y encima tea tipo gasa, tiene escote tipo uve, tiene un diseño con flecos y ondas al final en la parte de la falda, contiene mangas tipo tres cuartos, con cinturón del mismo color y tela y tejido al medio.

traje-con-tirantes-gruesos

Este tipo de vestido color verde jade combinado con color marrón claro, está hecho a base de tela tipo gasa gruesa, tiene escote tipo uve, tiene un diseño  ajustado en la parte de la falda, contiene mangas tipo cero, con cinturón tipo elástico.

traje-corto-color-turquesa-y-negro

Este tipo de vestido color negro combinado con color verde jade, está hecho a base de tela tipo tafeta stretch, tiene escote tipo redondo, tiene un diseño ajustado en la parte de la falda, contiene mangas tipo tres cuartos.

traje-blanco-cenido

Este tipo de vestido color blanco combinado con color negro, está hecho a base de tela tipo estirable, tiene escote tipo uve, tiene un diseño holgado en la parte de la falda, contiene mangas tipo tres cuartos, con cinturón grueso del mismo color y diseños de cebra en todo el vestido.

traje-cenido-color-azul

Este tipo de vestido color blanco combinado con color verde hoja, está hecho a base de tela tipo raso, tiene escote tipo redondo, tiene un diseño ajustado en la parte de la falda, contiene tirantes finos, con cinturón grueso del mismo color y tela del vestido.

traje-cenido-color-verde

Espero les haya gustado este artículo sobre Vestidos De Coctel Para Gorditas 2015. No se olviden de comentar en la casilla de la parte inferior y compartir la publicación con tus amigos y amigas, y recordar que los puedes conseguir en las tiendas ya mencionadas anteriormente, Aliexpress, Rosa Clará y Ligthinthebox. Mucha suerte con su elección! Gracias por su visita!

Deja un Comentario