Vestidos De Coctel Para Gorditas Jovenes

Para ti, mujer hermosa, que a pesar de lo que digan siempre desean mantenerse bellas, pues el problema es cuando nos dicen que estamos gordas o subiditas de peso, pero déjame decirte que existen varios vestidos que te ayudará a disimular esos rollitos de más, son unos vestidos tipo coctel muy elegantes.

En este artículo aprenderás todo a cerca de los tipos de vestidos de coctel para gorditas jóvenes, los cuales tiene un diseño muy hermoso que te ayudarán a lucir mucho más joven de lo que eres y más hermosa, elegante y sobre todo más delgada. Los puedes encontrar en ventas online en páginas de tiendas online que se han apoderado no solo de donde provienen (China) sino de todo el mundo, porque baten el record en ventas y márquetin, son muy recomendables, pues cobran aduanas lo mínimo, como las tiendas que recomendamos siempre con las cuales trabajamos, las cuales son: Ligthinthebox, Aliexpress, Rosa Clará (recomendada de Europa).

A continuación te presentaremos algunas nuevas tendencias en Vestidos Coctel Para Gorditas Jóvenes. Te presentaremos la siguiente galería mediante estímulos visuales que te ayudarán a captar mejor la idea del diseño de cada vestido:

Nueva Tendencia En Vestidos De Coctel Para Gorditas Jóvenes...

Vestidos cortos para gorditas

Vestidos cortos para gorditas

En esta imagen vemos a una dama luciendo un hermoso vestido color negro combinado con color blanco y marrón claro, está hecho a base de tela tipo tafeta stretch, tiene mangas tipo cero, es un vestido corto que llega hasta la rodilla, tiene unos diseños color negro medio oblicuo que adelgaza la cintura, tiene escote tipo redondo.

vestido-unico

En esta imagen vemos a una dama luciendo un hermoso vestido color negro combinado con color blanco, está hecho a base de tela tipo tafeta stretch, tiene mangas tipo cero, es un vestido corto que llega hasta la rodilla, tiene unos diseños color negro de rayas en zigzag en fondo blando en la parte del medio del vestido porque a los costados es color negro oblicuo que adelgaza la cintura, en la parte dela cintura tiene un cinturón color negro, tiene escote tipo uve.

En esta imagen vemos a una dama luciendo un hermoso vestido color negro combinado con color blanco, está hecho a base de tela tipo tafeta stretch, tiene mangas tipo cero con un  diseño único con flecos en la aprte derecha dela blusa, es un vestido corto que llega hasta la rodilla, tiene una división en color negro hasta la falda medio perpendicular que adelgaza la figura, tiene escote tipo redondo.

vestido-moderno

En esta imagen vemos a una dama luciendo un hermoso vestido color negro combinado con color blanco, está hecho a base de tela tipo tafeta stretch, tiene mangas tipo tres cuartos, es un vestido corto que llega hasta más arriba dela rodilla, tiene unos diseños color negro de rayas y puntas como jeroglíficos en fondo blando en la parte del medio del vestido porque a los costados es color negro oblicuo que adelgaza la cintura, tiene escote tipo uve.

vestido-dos-colores

En esta imagen vemos a una dama luciendo un hermoso vestido color negro combinado con color blanco, está hecho a base de tela tipo tafeta stretch, tiene mangas tipo cero, es un vestido corto que llega hasta la rodilla, tiene un diseño a los costados color negro de forma  oblicua que adelgaza la cintura, la parte del medio es totalmente blanca, tiene escote tipo uve.

vestido-elegante

En esta imagen vemos a una dama luciendo un hermoso vestido color negro combinado con color azul mar, está hecho a base de tela tipo raso grueso, tiene tirante en la parte izquierda con diseño de lado recto, en la parte dela falda contiene flecos por su doblez.

vestido-azul

En esta imagen vemos a una dama luciendo un hermoso vestido color azul eléctrico, está hecho a base de tela tipo tafeta stretch, tiene mangas tipo tres cuartos, es un vestido corto que llega hasta la rodilla, tiene tela tipo encaje en la parte delas mangas tipo tres cuartos, contiene en la falda dos flecos uno arriba y otro casi al filo, tiene cuello tipo redondo de encaje y escote tipo recto de tafeta stretch.

vestido-negro

En esta imagen vemos a una dama luciendo un hermoso vestido color negro combinado con color blanco, está hecho a base de tela tipo tafeta stretch, tiene mangas tipo tres cuartos con filos blancos, es un vestido corto que llega hasta la rodilla, tiene unos diseños color negro de rayas en la parte del medio adelgazando la figura, tiene escote tipo cuadrado.

vestido-azul-oscuro

En esta imagen vemos a una dama luciendo un hermoso vestido color azul marino, está hecho a base de tela tipo estirable en la parte interna y la parte externa con cubierta de encaje, tiene mangas tipo cero, es un vestido corto que llega hasta la rodilla, tiene escote tipo recto y cuello tipo redondo.

vestido-de-noche

En esta imagen vemos a una dama luciendo un hermoso vestido color beige, está hecho a base de tela tipo estirable en la parte interna y la parte externa con cubierta de encaje, tiene mangas tipo tres cuartos, es un vestido corto que llega hasta la rodilla, tiene escote tipo uve y flecos en el diseño dela falda medio encimados.

Espero les haya gustado este artículo sobre vestidos de coctel para gorditas jóvenes, ya saben dónde conseguir vestidos de muy buena calidad. Recuerda que puedes compartir y cometar en la parte inferior. Mucha suerte con su elección! Gracias por su visita!

Deja un Comentario