Tips Para Comprar Un Vestido De Gala

A todas las mujeres nos encanta vernos elegantes y lindas sobre todo cuando somos invitadas a un evento o fiesta en horas de la noche, pero muchas chicas compramos el vestido que más nos gusta sin tener en cuenta la forma de nuetsro cuerpo que es muy importante a la hora de elegir el vestuario.

2

Por fortuna hoy en día encontramos diferentes diseños de vestidos ideales para todos los gustos, aunque antes de escoger tu vestido de gala recomiendo que conozcas la forma de tu cuerpo con el fin de escoger el vestido más adecuado para ti.

Elige Tu Vestido De Gala Según La Forma De Tu Cuerpo

 

Si aún no sabes qué forma de cuerpo tienes quédate con nosotros ya que en este artículo te explicaré cuáles son las formas de cuerpo que existen y cuál es la mejor manera de vestir de acuerdo a cada forma de cuerpo.

CUERPO EN FORMA DE PERA

El cuerpo en forma de pera se caracteriza porque tiene la  zona de las caderas más anchas y la cintura pequeña, por lo general la mayoría de mujeres en América Latina tienen esta forma de cuerpo. Las chicas que tienen esta forma de cuerpo tienen una ventaja es que la mayoría de ropa les queda pefecto, claro está que si tienes las caderas muy anchas debes omitir en comprar ciertas prendas que no te favorecen.

2

La mayoría de cicas que tienen esta forma de cuerpo tienen los senos pequeños, por este motivo es importante tartar de buscar un vestido que permita resaltar esta zzona del cuerpo, en este caso te recomiendo los vestidos con escote V de corte imperio, también los veeestidos en corte princesa hará que tu figura se ve a mucho más simétrica.
3

CUERPO EN FORMA DE TRIÁNGULO INVERTIDO

Las mujeres que tienen esta forma de cuerpo  se caracterizan por tener la zona de los hombros y pecho más anchos que las caderas, por este motivo las chicas que tienen esta forma de cuerpo no logran escoger  el vestido apropiado.
3

Si tú eres una de las chicas que tienen esta forma de cuerpo, no te preocupes ya que existen diferentes estilos de vestidos apropiados para que tu figura se ve mucho más simétrica, en este caso te recomiendo los vestidos en corte A, es importante que tengas en cuenta que los vestidos de straple hacen que tu cuerpo se vea mucho más ancho en la espalda.
2

Como las chicas con esta forma de cuerpo tienen las caderas y las piernas delgadas otro vestido que puedes usar es el corte de princesa ya que este corte hace que tu cuerpo se vea con más caderas. También es importante que uses un vestido con ajuste en la cintura para que tu cuerpo se vea visualmente con más cintura.
2

CUERPO EN FORMA DE MANZANA

El cuerpo de manzana se caracteriza porque las caderas y piernas son delgadas, el pecho y el abdomen son anchos. Esta forma de cuerpo son muy normales en las chicas que son gorditas.
2

Si tienes esta forma de cuerpo no te preocupes ya que  existen diferentes cortes de vestidos aporpiados para hacer que tu cuerpo se vea hermoso, por ejemplo el vestido en corte impeio con escote en V, pero si eres una chica de estatura baja lo mejor que puedes hacer es comprar un vestido de largo hasta los tobillos ya que de esta manera te verás un poc más alta.

2

CUERPO EN FORMA DE RECTÁNGULO 

Las chicas que son muy delgadas tienen esta forma de cuerpo y se caracteriza porque las caderas, cintura y hombros hacen una línea recta, es decir esta forma de cuerpo tienen muy pocas curvas tal como te muestro en la imagen.
2

Como son chicas muy delgadas es posible que tengan poco busto, así que te recomiendo los vestido entallados debajo del busto por ejemplo el corte imperio o el corte griego, con estos dos diseños de vestidos lograrás que tu cuerpo se vea mucho más simétrico.
2

CUERPO EN FORMA DE RELOJ DE ARENA

Esta forma de cuerpo se caracteriza porque las mujeres tienen la cintura muy pequeña y las caderas y hombros igual de anchos, es decir hacen una forma de reloj de arena. Para muchos ecpertos el cuerpo perfecto lo tienen las mujeres con esta forma de figura. Una de las ventajas de esta forma de cuerpo es que las chicas pueden usar cualquier corte de vestido y siempre lucirán hermosas.
2

Para las chicas qque gozan la ventaja de tener esta forma de cuerpo les aconsejo que usen vestidos que muetsren su figura por ejemplo los vetsidos con corte tubo ceñidos al cuerpo o corte sirena con escote en forma de V para que tu figura se vea mucho más estilizada.
2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido de gala es el más adecuado para ti según el tipo de tu cuerpo. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario