Modelos de Vestidos de Noche para Señoras Gorditas

Tenemos la idea de que los mejores vestidos siempre están hechos para mujeres delgadas, con figura de modelos, pues no, ahora la moda y las nuevas tendencias han sacado nuevas líneas de vestidos y ahora apuestan por nosotras, las que ya no estamos en plena juventud pero aún podemos vernos como una de ellas y más rellenitas.

Los vestidos de fiesta son los más solicitados por todas las mujeres en general, siempre hay un buena ocasión para salir y divertirse, vernos hermosas, bellas, sexys. Por tal motivo a la hora de escoger un vestido o ir de compras, siempre es un dilema, un caos para nosotras.

Wedding Days 4

Busca la talla perfecta

Encontrar nuestra talla o el vestido adecuado para la ocasión es un poquito fastidioso en ocasiones y no porque no podemos encontrar uno que nos encaje, es más que eso, es porque talvez no encontramos el modelo que nos agrade o alguno que llegue a parecer el que buscamos o hemos visto en algún lugar.

Vestido con escote V

TVestidosNocheSeñorasGorditasMorado2enemos que tener varios aspectos antes de elegir un vestido o ponernos el que creemos que sea el adecuado. Si tenemos demasiado busto, pues los vestidos en “V” son los indicados para utilizar, esto también nos hará sentir muy sexys al mostrar un poco de nuestros atributos. No debemos utilizar algún adorno o accesorio que creamos que complemente a nuestro vestido a la altura del escote.

Otra opción que podemos utilizar, es un lazo de color que haga contraste con nuestro vestido y hacer un gran lazo debajo busto. Esto nos va a dar unos puntos a nuestro favor a la hora de lucir bien.

Vestidos con tirantes

Si tenemos mucha espalda, jamás pero jamás deberemos utilizar algún vestido con tirantes muy delgados, estos no harán lucir muy mal. Hay que elegir los vestidos con tirantes anchos o escotes asimétricos, que nos vas hacer ver mucho mejor y no tendremos que pasar un rato desagradable.

Tú conoces la figura de tu cuerpo mejor que nadie, así que si eres de caderas anchas no elijas los vestidos pegados, tampoco es una buena opción los que cuentan con bordados alrededor de las caderas. Usa algún vestido que disimule tus caderas, como los que van suelto desde el busto hacia abajo.

VestidosNocheSeñorasGorditas3

Igual si tienes mucha cintura, usa vestidos un poco sueltos. Nosotras somos las u elegimos vernos hermosas o vernos mal. Y más si tenemos un poco de edad y ya no unas niñas.

VestidosNocheSeñorasGorditasMoradoSi somos altas, pues tenemos todas las ventajas para vernos bellas, todos los vestidos se nos van a ver mejor, porque podremos disimular un poco más nuestros rollitos de más. Hay que recordar que nada pegado, somos unas señoras y por tal tenemos que guardar la compostura.

Hay que vernos siempre hermosas y olvidarnos un poco de nuestra edad, siempre elegantes, siempre bellas. No podemos dejar que el tiempo siga pasando y pensar que ya nuestro tiempo pasó, este es nuestro tiempo.

No existe más peros, tenemos un mundo lleno de vestidos de todos los colores, encajes, detalles que nos esperan para cómpralos y empezar a salir y disfrutar.

 

 

Deja un Comentario