Modelos de Vestidos de Noche para Mujeres Bajitas

Existen muchos diseños y modelos de vestido de noche especiales para todas las mujeres y de diferentes estilos. Las mujeres tienen que tener en cuenta su estatura a la hora de elegir la vestimenta adecuada.

Vestidos cortos

Los vestidos cortos son un aliado perfecto para las mujeres bajitas, todo lo contrario que los vestidos largos que hacen que te vean más pequeña de lo que realmente eres. Podemos encontrar vestido que se ajusten perfectamente a todos los estilos de mujeres, pueden verse muy hermosas no importante si son gordas, altas, flacas o bajas, solo es cuestión de elegir el vestido que se ajuste perfectamente al cuerpo.

Cada una, con los detalles perfectos que en algunos casos puedes disimular algunas partes de tu cuerpo que no te guste y en alguna ocasiones para resaltar todos tus tributos. Las mujeres más bajitas que el promedio normal, suelen optar por estilos que las hagan lucir más altas y con unas piernas estilizadas.

VestidosNocheMujeresBajitascorots

Los vestidos de noche con una cintura imperio, con rayas verticales o drapeado recto, vienen genial para conseguir ese fin de semana. Si por el contrario, las piernas no son tu objetivo y es el torso lo que quieres alargar, elige vestidos cortos con escote en V.

Vestidos de moda

Los vestidos entallados son los más usados por este tipo de mujeres, porque favorecen a tu figura y te ayudarán a olvidar los complejos de no tener unos centímetros de más.

Lo que deben evitar serán los estampados. La opción idónea es el uso de un solo color, para que el cuerpo parezca más largo.

En el caso que tengas un busto grande lo mejor que puede sutilizar, es un vestido con un escote muy prominente. Si tienes unas piernas bien definidas puedes utilizar un vestido corto que sea bien pegado al cuerpo.

VestidosNocheMujeresBajitas3

Ten en cuenta que para nosotras las bajitas los vestidos más recomendables son lo que son pegados al cuerpo con una sencilla caída ligera para que la figura se puede ver un poco más alargada, indudablemente si eres bajita tienes que utilizar vestido de noche con sandalias con el taco más alto que puedas, el color también depende mucho para un mejor efecto visual.

Colores de vestidos elegantes

Existen alguno color que puedes hacer que te ves hagan ver más pequeña y otros que sí que te hagan lucir hermosa, los más recordables son los colore claros y brillantes, todo esto también depende la ocasión para la cual necesites el vestido.

VestidosNocheMujeresBajitasUn vestido con un tono claro te ara lucir más sencilla, elegante, cómoda y fresca durante toda la celebración a la que asistas.

Los zapatos con tacos altos son todo un emblema de la feminidad y la sensualidad de las mujeres en general. Nosotras las de baja estatura debemos utilizar los tacos más altos y delicados y así lucirás más esbelta y elegante.

Te recomiendo si quieres utilizar un vestido con estampados pequeños, que tienes que tomar en cuenta que el diseño del estampado sea más pequeño que tu puño cerrado.

Espero que te haya gustado estos consejos y te puedan servir para salir a divertirte en estos días de fiesta.

Deja un Comentario