Modelos de Vestidos de Noche para Gorditas

Para momentos especiales siempre buscamos sentirnos y vernos bien, proyectar una buena presencia que vaya de la mano con nuestra personalidad es fácil y depende sólo de nosotras. Es por eso que debemos escoger lo mejor que nos quede, aún más si somos gorditas y deseamos romper las reglas impuestas y otros perjuicios que nos ayuden a levantar nuestra personalidad y proyectar lo mejor de nosotras.

Ya es hora de desechar la idea de que ir a la moda es algo que sólo pueden hacer aquellas mujeres que tengan un buen cuerpo. Debemos dejar atrás prejuicios y pensar que la moda está hecha para la mujer, y no al contrario.ModelosVestidosNocheGorditas

Escoger un color negro o algún otro color entero y llenar el vestido con esas curvas que le faltan a las flaquitas te hará ver bien. Aquí les presentamos algunas recomendaciones y modelos de vestidos de noche para gorditas donde puedas deslumbrar y resaltar tu belleza natural.

ModelosVestidosNocheNaranjaEl color

De preferencia puedes escoger colores oscuros, enteros sin ningún tipo de rayas horizontales o verticales.

Los colores pastel pueden beneficiarte siempre y cuando sean colores sobrios sin que llamen mucho la atención (De acuerdo a la temporada).

La cintura

si tienes la cintura ancha os vestidos con el talle tipo Corbett te ayudaran a que te veas más acinturada. Si deseas usar cinturón que sea debajo del busto, no en la cintura.

Recomendamos los vestidos con talle tipo Corbett para verte más acinturada, además si quieres utilizar cinturón lo mejor es debajo del busto, más no en la cintura.

 

El escote

Lo más adecuado es usar el tipo V sin ningún adorno a esa altura.

El busto

Los escotes en V son los más adecuados; evita cualquier tipo de adorno a esa altura.

Si tienes poco busto los vestidos strapless con bordados o drapeados a la altura del busto te favorecen, así como los de escote halter o los de talle tipo corsette con copas preformadas.

ModelosVestidosNocheGorditasEscoteLas caderas anchas

evita los vestidos pegados o con bordados a la altura de la cadera; vestidos con falda línea A o corte imperio disimulan las caderas.

La estatura

si eres de estatura pequeña lo mejor es utilizar vestidos de color entero de un solo hombro, evitando vestidos strapless o bicolores.

Si al contrario, eres alta lucirás muy bien con vestidos en telas estampadas, los escotes strapless y vestidos que tienen el talle de un color y la falda de otro.

Si eres de estatura alta

te verás mejor con vestidos bicolores, además puedes utilizar vestidos con telas estampadas.

La espalda ancha

evita los tirantes muy delgaditos y opta por los vestidos de tirantes anchos o escotes asimétricos.

Recuerda que sólo son recomendaciones, sin embargo puedes usar lo que mejor te guste, tomando en cuenta algunos de nuestros tips.

Deja un Comentario