Modelos de Vestidos de Noche para Bodas

Las bodas es el día más importante en que la novia puede lucir el vestido más elegante ya que hay variedades de modelos, además  hace que se estrese mucho  ya que el elegir los detalles no es fácil, el peinado, la decoración de su boda hace que esto se vuelva estresante.

El vestido es uno de esos factores por el cual la novia  tiene que tener mucho tiempo para saber elegir el correcto. Hoy en día las novias tienen  una gran variedad de vestidos para elegir, la moda y las nuevas tendencias nos están ayudando a facilitar que nosotras nos veamos más lindas y hermosas en ese día tan especial.

ModelosVestidosNocheBodas

Colores de vestidos

ModelosVestidosNochecuatroEn este tiempo influye mucho el color del vestido además  una diminuta prenda puede alterar tu vestido, tienes que saber qué color de vestido combina con tu piel, el blanco es tradición pero ahora las novias escogen ya otro tipo de vestidos. El blanco puro representa la pureza del alma y solamente es para la piel oscura o bronceada, marfil es una buena opción porque se adapta a todo tipo de piel, Corte princesa es especial te ayuda a esconder los rollos.

Los tacos también tienen un papel importante ya que debe combinar con el modelo y el color del vestido toda novia debe lucir muy elegante no solo se trata de lucir bien, sino de poder combinar con el mismo calzado y poder bailar, caminar toda la noche, la longitud de vestido debe ser acorde para determinar el alto del taco.

La gargantilla que la novia llevara debe ser del mismo color de los aretes además tienes que ver qué tipo de vestido llevas puesto para así poder combinar hay un vestido para cada collar elije bien  ya que así llamara la atención.

ModelosVestidosNocheseis

Vestidos modernos

ModelosVestidosNocheBodasunoLa decoración del lugar del evento también tiene que ir acorde con el vestido que llevemos, si nuestro vestido es blanco las flores tienen que ser de un color que contraste con nuestro vestido y así nos genere más protagonismo a nosotras. Hay muchos peinados para todo tipo de cabello largos, pelo liso, rizado y mucho más puedes elegir el que más te guste, lo importante es que te veas bien

Hay variedades de velos como Velo capilla que es uno de los tradicionales para una boda pero la usan las personas con rostros redondos,  Velo blusher debe optar por  un vestido escotado  y no es recomendado para las novias con cara redonda.,  puedes acompañarlos con guantes ya que le darás un toque especial a tu vestido pero solo lo usaras con vestidos escotados y así  lucirás mucho mejor en ese día tan esperado.

 

 

 

 

Deja un Comentario