Modelos de Vestidos de Noche Escotados

Muchas de nosotras nos atormentamos en las tiendas de vestidos al no encontrar el vestido perfecto que necesitamos. Nos probamos muchos y cuando al final encontramos alguno que más o menos nos guste, ¡no nos queda por nuestros pechos! Es por eso que hoy te traemos una hermosa colección de vestidos de las cuales podrás elegir una infinidad de escotes. Un consejo que te damos es que, en lugar de comprar tu vestido en tiendas, puedes ir a una modista con el diseño que más te guste, ella se encargará de que ese vestido se amolde muy bien a tus curvas y haya nada suelto por ahí.

Vestido 1: Mis dulces 15

vestido-corto-en-color-blanco-y-rosa-1

Este es un vestido moderno y con un look casual, nuestra modelo lleva un hermoso vestido en dos tonos de rosa (Si se desea se puede cambiar de colores, pero siempre manteniendo la misma semejanza en sus tonos), con una pequeña banda de rosas en la cintura. Con este look serás la más linda de toda la fiesta.
Empecemos por las más jóvenes, muchas chicas se sienten temerosas al usar escote, pues piensan que es de mal gusto o que escandalizará al resto. Tranquilas este hermoso vestido las hará ver tiernas y al mismo tiempo a la moda.

Vestido 2: Ejecutivas presentes

vestidos-cortos-color-plata-2

Observa estos dos vestidos, podemos ver cortes clásicos. Estos han sido elaborados para mujeres de 30 hacia arriba, con un poder adquisitivo alto y con gran estilo de la moda. Estos diseños estilizan la silueta y gracias a eso podemos decir que son ideales si tienes unos kilitos de más (pero sin desmereces a las chicas delgadas, que también les quedaría lindo).Si consideras que tu look va más por lo ejecutivo, ¡felicidades! Eres de un grupo muy selecto, pues consideras que la sobriedad va bien en todo lugar. Puedes estar en tu trabajo con este traje y al mismo tiempo salir por una copa al finalizar tu enorme jornada de trabajo.

Vestido 3: Novias sin reglas

vestido-color-blanco-3
Tu vestido será sin lugar a dudas, la envidia de toda la fiesta. Si se desea se puede usar un velo. Pero si eres de las que son muy modernas, ve sin él al altar.
Si estas por casarte y sientes que no eres como las demás novias, continúa leyendo. Este vestido es para romper reglas, ¿quién dijo que para ser una novia guapa esta tenía que ir vestida como momia? El siguiente vestido es uno de los modelos Ibicencos más extraordinarios que existe. Es ideal para ceremonias al aire libre preferentemente usados en el verano o primavera.

Vestido 4: Soy la dama de honor

Pasamos de las novias a sus brazos derechos, ¡las damas! Se aconseja vestir a las damas siempre de un solo color, cambiando los diseños de los vestidos, para que no se vean tan uniformadas. Pepe Botella tiene vestidos cortos, con escote y muy juveniles.

vestido-color-azul-4

Nuestra modelo tiene un hermoso vestido azul eléctrico, con un escote diseño “palabra de honor”. Estos son mucho más informales y atrevidos, justo para una dama de honor, pues no eclipsarán a la novia. Brillarán con luz propia.

Vestido 5: Escote profundo

vestido-color-rojo-5

Si eres atrevida, un vestido con escote pronunciado te espera en el closet. Estos escotes bajan desde el cuello hasta la base de los pechos. Ahí una cinta espera para cerrar la ilusión, pues está bien ser sexy, sin bordear lo obsceno. Aquí se formará un efecto visual muy interesante, pues la cinta debajo de los pechos dará la apariencia de cintura pequeña. El vestido desde este punto baja hasta la altura de las rodillas. Es un atuendo muy sexy y a la vez muy a la moda.

Nunca olvides conseguir vestidos que favorezcan a tu cuerpo, pues no todas somos iguales en nuestra fisionomía. Se original y crea tus propios atuendos, recuerda siempre que un buen vestido no es nada sin una buena cartera y buenos zapatos. Tú tienes el pincel para pintar la mejor faceta de ti ¿Qué esperas?

Deja un Comentario