Modelos de Vestidos de Noche Cortos para Gorditas

Los vestidos de noche son usados para alguna reunión importante, es por eso que elegir uno se convierte en una odisea, pero tranquilas, hoy les mostraré muchos tips y modelos de vestidos cortos de noche, enfocado en chicas gorditas como yo.

Tips para elegir el vestido ideal

Tip 1: Si cuentas con más busto que el resto de mortales, los cuellos en V son tus aliados, evita tener adornos o decoración por esa zona.

vestido-color-negro-1

Tip 2: Intenta buscar siempre vestidos que hagan presión debajo del busto, pues estos dan la impresión de cintura pequeña, estilizando muy bien tu figura.

Tip 3: Si no tienes mucho busto, intenta buscar vestidos que tengan decoración o algún tipo de bordado en esa zona. Los vestidos de diseño strapless también será tus grandes aliados. También puedes buscar vestidos que ya contengan un corsé con copas ya hechas.

vestido-corto-con-estampado-2

Tip 4: Si tienes la espalda un poco ancha (como muchas de nosotras) evita a toda costa los tirantes delgados, busca por el contrario tirantes anchos y escotes un poco asimétricos.

Tip 5: Si tienes la cintura ancha, existe un corte para vestidos llamado “Corbett” que te hará ver con más cintura. Evita a toda costa los cinturones o tiras anchas a la altura de esta zona.

vestido-color-azul-3

Tip 6: Si cuentas con caderas anchas, evita siempre los vestidos muy apretados o con alguna decoración en esa zona, busca vestidos que su falta tenga corte en línea A, este disimula muy bien las caderas. (Si se desea, vestidos con corte imperio también cumplen la función de disimular)

Tip 7: Para las chicas altas, las telas estampadas te harán ver hermosa. Busca escotes con strapless para que puedas lucir mejor tus atributos. Pocas personas pueden usar dos tipos de colores en sus vestidos (la zona de arriba de un color y la falda de otro)

Tip 8: Si eres del tamaño de un Minion como yo, evita todo lo que tenga strapless y elige siempre vestidos con un solo hombro. Con un vestido de un solo color, parecerás más alta.

Ahora que ya sabes cómo vestirte, miremos modelos de vestidos, para definir cuál es que definitivamente queremos.

vestido-con-escote-asimetrico-5

Miren este hermoso Vestido tipo túnica en color negro con un hermoso escote asimétrico. Creado por Michael Michael Kors. Una gran combinación con esos tacos en Animal Print (tambien se puede usar tacones de un solo color).

vestido-con-escote-en-V-6

Con este alegre vestido de fiesta corto para gorditas con un elegante estampado de flores, modelo de Nic y Zoe. Podríamos detener el tráfico si quisiéramos.

vestido-corto-con-encaje-7

Excelente idea para año nuevo, este es un veraniego modelo con encaje desde el cuello hasta las rodillas en color Amarillo lima. Modelo de Abs by Allen. Con este hermoso vestido podrás asistir a un luau y serás las que más resaltes.

vestido-azul-con-encaje-8

Este lindo vestido azul, hecho también de encaje, con una cinta alrededor de la cintura dándole un aspecto tierno. Pueden observar a este delicado vestido en todo su esplendor. Modelo de Xscape

vestido-corto-color-celeste-9

Bellísimo traje para coctel con un ligero plisado en el frente. El color aguamarina va muy bien con tonos piel claros. Vestido de Jessica Simpson

vestido-negro-con-encaje-10

Este es un Little black dress confeccionado casi totalmente en encaje, pueden observar el corte de la falta en A para ocultar las caderas. Este es un modelo hecho por Adrianna Papell.

vestido-corto-color-rojo-11

Vestido con tiras anchas en rojo intenso, este vestido puede cubrir las espaldas anchas

Siempre nos quejamos de que no hay nada para nosotras las gorditas, ahora ya no tenemos excusa para no sentirnos bonitas. La perfección está sobrevalorada, todas y todos somos hermosos a nuestra manera, nunca lo olviden

Deja un Comentario