Modelos de Vestidos de Noche con Escote

Los vestidos más llamativos y atrevidos para una fiesta son los escotados, no importa si el escote se encuentre adelante hacia el busto o en la espalada. Para asistir a una fiesta siempre buscamos el vestido más llamativo, algunas nos ponemos minifaldas, otras con corte en la pierna hasta las caderas, siempre con el fin de vernos mucho más sexys y hermosas que las demás invitadas.

Pues los vestidos con escote adelante nos van ayudar a llamar la atención y atraer muchas miradas en una fiesta. Pues los escotes delanteros son los más llamativos y existe muchos diseños, los escotes más conocidos son en cuello redondo hasta el busto, otro de ellos es en V.

VestidosNocheEscoteazuoll

Vestidos con escote V

Los escotes en V varían según gustos y lo atrevidas que seremos al ponernos, los más atrevidos son los escotes en V hasta el ombligo que se tiene que llevar con un sujetador de tiras transparentes. Los escotes en V hasta el busto es otro de esos que atrae más de una mirada y de la misma manera se usa con un sujetador con tiras transparentes.

VestidosNocheEscotemoradoEstos vestidos pueden ser largos para trajes de gala de noche o cortos para fiestas de día. Dependiendo de nuestra estatura que es un factor que tenemos que tener bien en cuenta debemos usar cierto vestido y escote, recuerda que ha todas no nos cae bien los mismo vestidos.

Nosotras sabes más que nadie que atributos nos favorece más, en función a eso debemos elegir nuestro vestido de fiesta con escote. Si tenemos bastante busto, porque no lucirlo vistiendo un escote delantero y mostrando un poco lo bueno que tenemos.

Vestidos con escote en la espalda

Si no lo tenemos entonces no tenemos porque preocuparnos, porque podemos usar un vestido con escote en la espalda que también sacara nuestro lado sexy. Los vestidos con escote en la espalda son muy atractivos a la vista de muchos hombres y mujeres.

Colores de vestidos elegantes

En cuanto al color, hay una gran variedad de colores que podemos escoger para lucir bien. El negro es el que más se utiliza para una fiesta de noche, pero eso no quiero decir que tú vas a tener que ponerte uno de ese color, puedes escoger el que mejor te asiente o te agrade. Ahora hay una línea de vestidos estampados con escote que también puedes probar.

VestidosNocheEscotenegro

VestidosNocheEscoteazuEn cuanto a los accesorios que puedas utilizar, antes de escoger un vestido tienes que ver con que zapatos y accesorios cuentas para que puedas combinar bien el vestido que elegirás. No elijas colores con accesorios que no contrasten o combinen porque te verás mal y las miradas que atraerás no serán de gusto.

Elige un vestido con estoque siempre para una fiesta de noche, siempre luce atrevida y sexy. Olvídate de ser la recatada siempre se la mujer que quieres ser, la rebelde, la innovadora, la sexy. Es nuestro momento de no dejemos que pase y luego no poder utilizar estos vestidos que ahora el mercado nos trae y la moda hace que revolucionen. Seamos nosotras siempre, felices y hermosas.

Deja un Comentario