Modelos De Vestidos De Coctel Para Gorditas

En muchos países el mundo hay mujeres que son gorditas y que sufren el infortunio porque en las tiendas de ropa no encuentran vestidos de tallas para ellas, por fortuna algunas tiendas de opa se están especializando en ropa para este tipo de cuerpo, además también muchas modistas les encanta coser prendas para mujeres gorditas, asi que no te preocupes si tienes una reunión, ya que tiene muchas opciones para lograr vestir siempre bella.

gorditas

En caso de que sea tu modista la encargada dee confeccionar tu vestido, te aconsejo que le preguntes el tipo de tela que debes comprar y los accesorios necesarios para que uses a la hora de ir a ese evento tan importante donde te invitaron.

A continuación te mostraré algunos diseños de vestido para ir a un coctel, espero te gusten y te logre dar una guía de acuerdo a tu gusto y forma de vestir.

 

Vestidos de Coctel Largos

gor6

Los vestidos en corte imperio es uno de los ideales para las mujeres que tienen el cuerpo en forma de manzana, ya que hace que el cuerpo se vea mucho más estilizado. Este hermoso vestido tiene mangas en tela tipo tul especial si tiene los brazos muy anchos y quieres disimular un poco.

gor7

Este diseño de corte imperio, es ideal para las mujeres que quieren verse mucho más estilizadas, este hermoso diseño es ideal para las mujeres que tienen mucho busto. Este hermoso vestido en la parte superior está decorado con una tela que tiene flores y hojas estampados de color uva metalizada, además en la parte de la falda está confeccionada con tela tipo tul.

4

SI te gustan los colores claros y los vestidos de una sola manga, este es ideal para ti, este hermoso vestido es de color verde pastel, ideal para asistir a eventos en verano. Este hermoso diseño es de corte imperio y debajo del busto y la manga tiene incrustaciones de piedras brillantes plateada.

5

El azul metalizado es uno de los colores que más elegancia te dará. Este hermoso diseño en corte imperio es ideal para las mujeres que tienen el cuerpo en tipo manzana o en triángulo invertido. Por el tipo de diseño en la parte superior del vestido es ideal para las mujeres que tienen mucho busto.

Vestidos de Coctel Cortos

gor4

Los vestidos cortos también son ideales para asistir a los cocteles, estos hermosos diseños están creados especialmente para la época de invierno. Este hermoso diseño es ideal para las mujeres que tienen el abdomen y las caderas anchas, ya que el color oscuro de la fada hace que tu cuerpo se vea más estilizado.

gor3

Este hermoso vestido está confeccionado en tela tipo blonde, tela que ha estado de moda en esta temporada. Si tienes una invitación de coctel y no te gustan los colores tan oscuros, seguramente este hermoso color de tela te gustará. Te recomiendo este diseño en caso de tener el cuerpo en forma de manzana, ya que te ayudará a  estilizar tu figura.

gor8

Si la invitación que tienes no es tan formal, este modelo de vestido es el ideal,  claro que te recomiendo que uses una falda que no tenga un estampado grande, ya que hará que la parte de las caderas y el abdomen se vea mucho más ancho. Si tiene la parte superior del cuerpo ancha también es ideal para este tipo de diseño, ya que te ayudará a quitar el volumen.

gor1

El negro siempre ha sido el color de elegancia por excelencia, además de ser elegante también ayuda a reducir el volumen del cuerpo. Este hermoso diseño es ajustado especialmente en la parte baja del busto, este diseño hace que tu cuerpo se vea mucho más estilizado, te lo recomiendo en caso de tener la cintura y caderas más anchas que el resto del cuerpo.

Consejos:

Cuando tu cuerpo es mucho más ancho en la parte de la cintura y las caderas, siempre debes buscar un vestido que se ajuste en la zona superior, es decir que sea entallado y que sea de corte tipo imperio, ya qe este tipo de vestido te ayudará a bajar visualmente el volumen que tienes en la cintura y en las cadera.

Cuando tu cuerpo tiene más volumen en la parte de la cintura, busto y hombros, siempre debes buscar vestidos que sean en corte tipo princesa ya que ayudará a que tu figura se vea mucho más equilibrada, además si tienes mucho busto debes buscar vestidos estilo halter o de tirantes que amarra el cuello. Te aconsejo que siempre pienses en tu comodidad.

Usa ropa interior que te ayude a esconder un poco el volumen de tu cuerpo, puedes usar fajas que te ayude a dar forma a tu cuerpo, te aconsejo que elijas una buena faja que no te quede tan ajustada, ya que corres el riesgo de afectar tu salud.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda para poder elegir un vestido largo y elegante de acuerdo a tus necesidades, no olvides que siempre debes vestir de acuerdo a la forma de tu cuerpo. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario