Modelos de vestidos con bobos

Vestidos con bobos, un estilo original

Los vestidos con bobos son un estilo muy original que aportan un look muy elegante pero al mismo tiempo relajado, ideal para cualquier mujer que busque estas características en un solo vestido. Además de ser muy cómodos, también son muy llamativos , y son los perfectamente indicados para cualquier tipo de ocasión en la que desees ser el centro de atracción.

Esta clase de vestidos se han convertido en los protagonistas de las pintas más importantes que quieren dar un toque diferente a la moda clásica y típica.

A continuación, te mostraremos una lista con los mejores vestidos con bobos, para que elijas tu favorito y así luzcas perfecta y seas la sensación a donde vayas.

1.- Vestido corto con bobos en color blanco

Vestidos cortos blancos7

Este vestido expresa mucha sensualidad y elegancia , perfecto para aquellas reuniones importantes en las que se desea lucir formal, pero sin usar prendas muy apretadas que no permiten un libre movimiento. 
El color blanco de esta teñida , resalta mucho a la vista, además que irradia mucho glamour, belleza y perfección. Esta prenda es la ideal para un matrimonio, bautizo, etc, el toque de los bobos hacen que tu figura no se vea tan marcada, por lo cual no deberás preocuparte de que se te note algún gordito de más . 
El cinturón plateado que se observa en la imagen, ayuda a ceñir el área del busto, haciendo que se vea más formado y perfecto , al igual que permite que los bobos no queden tan rectos , sino que se vean visiblemente más voluminosos y con una singular caída. 

2.- Vestido casual corto de color coral

coral31

Los bobos de esta increíble prenda ayudan a balancear la sencillez de la parte superior del vestido , la que no cuenta con ningún detalle en especial, además de que estos sirven favorablemente a estilizar las piernas haciéndolas ver más largas y bonitas.
El color coral es uno de los tantos colores que están en tendencia en el mundo de la moda y de la belleza. Es un color muy primaveral que expresa juventud y alegría, ideal para ser llevado en un vestido tan hermoso como el de la imágen. 
Este tipo de vestido es perfecto para una salida por la tarde, ya sea a un almuerzo, a un paseo, o para utilizarlo a la hora de salir a realizar cualquier pendiente que tengamos en el día. 
Debido a su forma y a su color, puedes utilizarlo incluso para la noche, si, puedes usarlo tanto cuando haga sol como cuando haga frío solo encargate de tener una lindo chal o capa que combine con este modelo. 
El éxito de tu vestido con bobos dependerá de cómo con tu creatividad logres combinarlo, por ejemplo, si te pones unas sandalias de tiras y con plataforma alta, que sean además de color  blanco, más una cartera larga del mismo color, y opcionalmente le añades un buen par de gafas, tendrás el outfit indicada y preciso para una reunión casual, para salir a pasear por la tarde , etc. 
Si en cambio, a esta prenda le añades un par de tacones negros, una cartera de sobre, que sea también de color negro, más un collar y aretes plateados , y en tu cabello realizas un recogido sencillo, estarás más que lista y preparada para salir a disfrutar de una reunión más elegante.

3.-Vestido largo con bobos

Vestidos de Noche Largos para Graduacin3

Si indudablemente eres y/o te consideras una amante de los bobos, no puedes dejar pasar esta opción. Este tercer vestido es el más extravagante y llamativo de todos, por obvias razones que saltan a la vista. Y es que a pesar de que el color de esta prenda no es tan llamativo ni exagerado, hay un detalle que sí, y ese detalle son los vistosos y pronunciados bobos con los que cuenta a lo largo de la parte baja del vestido. 

Este vestido serviría para una graduación, cuya fiesta en la que todas desean lucirse e imponerse como la más atractiva, u otra actividad o celebración elegante con la que debas cumplir.  Además de que este vestido te ayude a verte súper atractiva, también te ayuda a verte muy original en el. 

4.-Vestido de novia con bobos

vestido de novia 2011 elio berhanyer 2

Este último modelo de vestido con bobos que te queremos mostrar sirve para aquellas novias que quieren verse encantadoras y muy modernas a la hora de dar el sí. 
El detalle de los bobos hacen que la figura se vea más bonita y atractiva. Como se puede observar en la fotografía, los bobos no solo se encuentran en la falda del vestido, sino que también se puede observar como obtienen cierto protagonismo en la parte de los hombros; sin duda un estilo muy vanguardista, tal y como se estila usar hoy en día.
Entonces, si quieres y sueñas con ser la novia más chic , moderna y fashion de la historia, no puedes dejar de considerar este tipo de vestidos , los cuales te ayudarán a cumplir todos y cada uno de tus objetivos. 

  • Esta es la indispensable lista que te ofrecemos, y la cual no debes dejar de tener en cuenta al momento de querer hacerte de un vestido tan original y bello como estos vestidos con bobos. Elige el que más te guste y se adapte a tus necesidades, osea , al motivo para el cual quieres lucir uno , y te aseguro que serás un completo éxito en tu festejo. 

Recuerda que los accesorios y en la forma como los utilices, también son una parte muy importante a la hora de ponerte bella, ya que debes usar unos que combinen armoniósicamente con tu vestido, teniendo en cuenta siempre que éste es y debe ser el único protagonista de nuestro vestir.

Deja un Comentario