Modelos De Velo Para Novia

Si ya tienes planificada tu Boda y estas buscando el vestido no te vayas a olvidar del compañero inseparable de tu vestido, el  velo. Debes tener presente que así como hay muchos modelos de vestidos también los hay en los velos de  novia, el modelo que escojas debe ir con tu vestido y lo más importante te haga ver hermosa en tu día. Sabes que el velo representa la delicadeza y la belleza escondida que será revelada en el altar. Por ello lo recomendable es elegir según la forma de tu rostro, la tela y el diseño de tu vestido. No debes olvidar que tu estatura será un punto importante para comprar el velo. Ahora veremos algunos modelos de Velos para novia, así nos hará más fácil la elección no crees.

El Velo Capilla

El más tradicional y común usado por muchos años, por lo que es largo y simula un cola, por lo que es un poco más largo que el vestido, extendiéndose por el piso varios centímetros. Perfecto si tienes la cara redonda como yo, ¿Por qué? Pues adelgazara nuestras facciones haciéndonos ver más delgado el rostro.

 

velo capilla

El Velo Catedral

Este velo va muy bien con novias románticas, tradicionales y formales, inicia en la mitad de la cabeza y se extiende por lo menos 2 metros y medio es el más largo de los velos, siendo delicado nos dará sofisticación y si tienes el rostro cuadrado te caerá muy bien pues ayudara a suavizar tu rostro. Este Velo ha sido y es el más usado por las celebridades y la realeza por muchos años.   

 

17880 1340231311 4fe24e8f4eec7 

El Velo Mantilla

Si te gustan los bordados o apliques, este es tu velo pues lleva bordados y apliques sutiles por lo general hechas en tul o encaje, no son muy largos tienden a ser de la punta de la cabeza hasta más debajo de los codos. Este estilo de velo deja libre el rostro por lo que es muy buena opción para las chicas con cara triangular porque puedes equilibrar el rostro con la hebilla del velo.  Este tipo de velo suele tener encaje.

 

velo mantilla

El Velo Corto O Blusher

Estos velos son excelentes para usarlos si tu vestido es escotado pues así no le agregarás mucho volumen a la parte superior, son muy sencillos y no superan el largo de los hombros pero cuidado no es recomendable si tienes la cara redonda y si eres gordita no nos caerá bien.

 

velo blusher

El Velo Francés

Estos velos son muy seductores y de estilo poco convencional más retro, se caracterizan por ser pequeños que va agarrado a los costados de la cara por un tocado hebilla de material en red o malla.

velo frances (1)

 

Velo De Puntas Al Codo

Este tipo de velo como el nombre lo dice llega hasta el codo de la novia, dejando el rostro despejado por ello no es recomendable si tienes las orejas grandes o muy pronunciadas, pero es excelente para las chicas con rostros ovalados. Lo sujetan en el peinado de la novia por lo que inicia a la mitad de la cabeza. Te comento que este velo le va muy bien con los vestidos cortos.

 

velo codo

El Velo Pirata

Este velo tiene como un casco que lo colocaras en la cabeza, anudado por detrás dejando caer por las espalda. Son muy lindos combinan tradición con modernidad puedes combinarlos con un peinado con el cabello suelto, no se recomienda para chicas con cara redonda para nada.

velo novia

 

El Velo Tipo Fuente

Si busca lo más usado y tradicional pues este velo el que buscas es este modelo que empieza recogido en la coronilla y cae sobre la cara en donde es un poco más corto que en la espalda, dando mayor efecto ondulado. Por su forma y volumen, le quedará muy bien si tu vestido de novia  es de strapless, es muy romántico y se adapta a cualquier tipo de cuerpo. Es uno de los preferidos cuando hablamos de los más usados.

velo fuente

El Velo Puntas Al Dedo

Como lo dice el nombre este velo llega hasta los dedos de la novia quieres decir hasta las caderas, es muy ligero pero ojo que si eres bajita no es recomendables este velo porque nos hará ver más pequeñas y si no tenemos piernas largas y somos gorditas no nos va a favorecer al físico.  
velo al dedo

Consejos:

  • Es recomendable que pruebes el velo antes de la boda hasta que te acostumbres pues si te causa algún malestar no es el correcto y quizás debas optar por uno más pequeño que te brinde comodidad.
  • Recuerda que el velo debe sujetarlo un especialista para evitar que se caiga o te de problemas, en este caso una veza que vas al salón de belleza lleva el velo para que lo coloquen muy bien y lo aseguren.
  • Para terminar hemos visto los modelos más resaltantes de velos para novias, así que de todas maneras te hemos ayudado con este artículo y para terminar unos consejos que nos se te deben escapar, así estarás lista para el sí. Cuéntame cómo te ayude.
  • Debemos elegir el mejor velo que vaya con nuestra forma de nuestro rostro que realce nuestras facciones y nos haga ver hermosas, por ello es necesario que tengas una amiga y un amigo para que puedan ayudarte a elegir el mejor para ti.

Deja un Comentario