Imagenes De Vestidos De Coctel Para Gorditas

En esta oportunidad hemos escogido el tema de vestidos de coctel, donde te mostraremos algunos diseños de vestidos de coctel para gorditas, allí podrás observar una bella galería de los mismos que son una nueva tendencia en vestidos para gorditas, los cuales te ayudan a formar tu bella figura, reducir alguno kilitos de más, y aumentar lo que deseas.  

Si eres gordita no te sientas porque dices que no te queda ningún vestido, eso es totalmente una mentira puesto que existen modelos de vestidos especialmente para que puedas lucir perfectamente tu figura.

A veces encontrar el vestido perfecto es un poco complicado, pues son tantos estilos y diseños de vestidos que nos impresionan y desde luego que no sabemos qué tipo de vestido escoger para un evento de coctel. Por ello en la siguiente sección te mostraremos algunos tips o consejitos importantes para elegir tu vestido de coctel para gorditas regias como tú, y así resaltar tu bella figura.

 Consejos Para Elegir Tu Vestido De Cocktail Si Eres Gordita:  

  • Debes ir a no solamente una tienda, sino a varias tiendas o centros comerciales donde veas este tipo de vestimenta para cocktail, puesto que debes ver muchas opciones y probarte lo que sea necesario.
  • Debes ver los precios, si son cómodos está muy bien, y si cuentas con el dinero también es una linda y complaciente opción.
  • Debes pensar en qué lugar viste el vestido que es más o menos una opción para que puedas comprarlo en aquel lugar.
  • Debes ver si el vestido es cómodo para tu cuerpo, si te queda muy ajustado por favor no elijas ese tipo de vestido, pues tiende a engordarte y ganarás unos kilitos más a la vista, es mejor elegir vestidos holgados de gasa fina, o no tan ajustados.
  • Elige un vestido que tenga encaje, tafeta stretch, gasa, seda, este tipo de telas son las más utilizadas para vestidos de cocktail.
  • Los colores recomendados para tus vestidos son los colores fríos, u oscuros, si deseas un color cálido está bien, pero combinado con uno frío u oscuro. Por ejemplo: color negro, azul, café, magenta, blanco y negro, etcétera.
  • Recuerda que debes elegir tu vestido, el cual no debe tener demasiados accesorios o decoraciones toscas porque ello tiende a subirte más de peso a la vista.
  • Los accesorios deben ser livianamente elegantes, joyas de plata y oro, carteras de mano, sandalias tacón alto siempre, peinados a cabello suelto, semi recogido o recogido completo.

Galería De Vestidos De Coctel Para Gorditas Regias Como Tú...

Vestido De Coctel Para Gordita: Color Black And White

Vestido De Coctel Para Gordita: Color Gris Y Plomo 

Vestido De Coctel Para Gordita: Color Primaveral (Etampado Floral- Color Azul/ Amarillo/ Blanco/ Rojo/ Anaranjado/ Verde Hoja)

Vestido De Coctel Para Gordita: Color Fucisa De Encaje 

Vestido De Coctel Para Gordita: Color  Oro Viejo Y Negro 

Vestido De Coctel Para Gordita: Color Azul Noche 

Vestido De Coctel Para Gordita: Color White And Black

Vestido De Coctel Para Gordita: Color Blanco/ Azul Y Rojo

Vestido De Coctel Para Gordita: Color Black And White (Estampado De Mancha). 

Vestido De Coctel Para Gordita: Color Negro Y Oro Viejo De Tafeta Stretch

Vestido De Coctel Para Gordita: Color  Black And White/ Estilo zebra  

Vestido De Coctel Para Gordita: Color Negro Y Palo Rosa De Tafeta Stretch

Vestido De Coctel Para Gordita: Color Blanco/ Marrón Y Negro

Accesorios Para Vestidos De Coctel Para Gorditas 

Sandalias Tacón Alto Para Fiesta Cocktail: 

Tienden a ser altos y elegantes, con diseños de encaje o pedrería.

Joyas (Pulsera Y Aretes), Sandalias, Cartera De Mano Para Cocktail:

Este tipo de joyas de plata quedarían muy bien con cualquier vestido color cálido. Además de las sandalias tacón alto y cartera de mano.

Carteras De Mano Para Fiesta Cocktail:

Este tipo de carteras de mano son de cuero con diseños de piel de cocodrilo o pitón. Quedarían muy bien con cualquier vestido tipo cocktail.

Peinados Recogidos Para Fiesta Cocktail:

Este tipo de peinados constan en recoger todo el cabello con ganchitos y trenzas, se utilizan en cualquier tipo de evento elegante y formal.

Espero te haya gustado este tipo de artículo sobre vestidos de coctel para gorditas. Recuerda que puedes comentar en la casilla inferior solo colocando tu correo electrónico y digitando lo que desees comentar sobre este mismo tema, si deseas lo compartes con otras personas y lees los artículos relacionados. Muchas gracias por tu visita! Suerte con tu elección!

Deja un Comentario