Consejos Para Comprar El Vestido De Novia

Si ya tienes la fecha especial y sueñas con ir a comprar el vestido perfecto y no sabes por dónde empezar pues lo primero que debemos saber y tener en cuenta es el presupuesto que tienes para comprar el vestido que te hará lucir hermosa en tu día pero que este dentro de tus posibilidades económicas así no nos saldremos del presupuesto; ya que tengas esto empezaremos diciéndote que debes empezar a buscarlo con 6 a 3 meses de anticipación porque una vez elegido el vestido tendrás que elegir los accesorios, zapatos, etc. y para ello necesitaras tiempo, cuando empieces con la búsqueda  del vestido en las tiendas acude temprano para que estés con energía y descansada, así podrás tener mucho tiempo para probarte diferentes vestidos pero no debes tener en cuenta que no debes ir mas de 3 tiendas por día para que no termines abrumada.  Será necesario que lleves una amiga, a tu hermana o alguien que comparta tus gustos para que pueda ayudarte a elegir pero no te apresures, vamos a darte nuestros mejores consejos para que ese día sea inolvidable para ti.

Consejos Para Comprar El Vestido De Novia

wedding broker prueba vestido 1140x760

  • El primer consejo open Mind,  creo que es el más importante es que vayas con la mente abierta, eso quieres decir que veas todas las opciones de la tienda no te cierres por un solo modelo porque eso no nos ayudara para nada y es probable que elijas y compre el vestido equivocado por ello open Mind en el momento de ir a buscar nuestro vestido.
  • El Segundo consejo Dudas, es importante que preguntes todas las dudas que tengas acerca del vestido que te has probado, pruébate todo los vestidos que te llamen la atención de alguna manera así será más fácil para ti tener un grupo de vestidos Pre Seleccionados antes del que te acompañara al altar, así que si te pruebas uno y te sientes hermosa ¡Cómpratelo!, confía en tus instintos.

Imagen 03

  • El Tercer Consejo tu Presupuesto, Si crees que las finanzas son un problema y tu presupuesto no encaja en todas las tiendas que has visitado no te preocupes hay varias opciones donde encontrar un vestido de novia bueno y barato ya que si lo piensas solo lo usaras una vez y después lo guardaras; por ello la opción de mandarte a hacer uno en una costurera llevando tu propio estilo y diseño el cual te puedes ayudar buscando en Internet o la otra opción más sencilla comprarlo por Internet, hoy en día hay una cantidad de páginas donde puedes comprar de todo por ejemplo a mi me encanta EBay y Wish. Hay un montón de diseños de vestidos y puedes elegir el que más te guste, lo mejor están a un precio súper bajo ahora seguro me dirás que quizás no llegue a tiempo o no llegue simplemente, quizás no te quede te quede chico o muy grande. Pues he es fácil pídele una talla que creas ser lo normal por ejemplo en mi caso soy S la cual pedí, la pedí con anticipación ya que en el caso que demore el pedido tenga tiempo para esperarlo y no llega nunca pedir la devolución y pedir uno nuevamente a otro vendedor. Ahora si te queda grande no hay problema lo llevas a una modista para que te ayude con esos pequeños arreglos que nos te saldrán caros y listo estarás lista para tu boda.
  • El Cuarto Consejo llevar un Acompañante,  Algo que será de mucha ayuda si estas probándote vestidos y aun no decides es pedirle a tu acompañante que te tome fotos de un lado, frente y de atrás así te ayudara a decidir cuál te hace ver mejor tu silueta, esto va ayudarte a que decidas mas objetivamente y más rápidamente el vestido ganador.

Errores Habituales Que Debes Evitar

  • Los vestidos que tienen colas largas solo les sientan bien a las personas que son delgadas, recuerda que este tipo de vestidos te quedaran muy bien si tienes un abdomen plano.

2016 font b Winter b font Royal Princess Gowns Customize Long Tail Luxury Designer font b

  • El error más grande que debes evitar es llevar un séquito contigo cuando vayas a comprar el vestido de boda, pues es un momento muy importante para la novia pero serán muchas opiniones por lo que dificultarán en la toma de tu decisión, lo ideal será ir con dos personas como máximo una persona masculina y otra femenina así te será más sencillo elegir y recibir dos puntos de vista diferentes.

notaamigavestido

  • Otro error es aprovechar las ofertas y comprar cualquier vestido o dejar que otra persona decida por ti y termines comprando el equivocado, recuerda que debe ser tu elección y que será para ti en ese día inolvidable para ti y tus seres queridos.

Ya hemos tomado sin duda todos los aspectos positivos y negativos al comprar el vestido de novia, lo mejor es que nos ira mejor con estos consejos y veras que te va a ayudar que ese día sea el más especial y que estés contenta con tu vestido, no olvidemos  que debes sentirte cómoda y hermosa. No te estreses sera tu peor enemigo, necesitas divertirte y pasarla muy bien ok.

Mucha suerte si vas a comprar tu vestido y cuentanos como te fue.

Deja un Comentario