Si te han invitado a una fiesta, y no sabes qué tipo de vestido utilizar, pues aquí, en esta sección te enseñaremos cuáles son los tipos de vestido que podrás llevar a tu fiesta de ensueño , de acuerdo a varios aspectos que verás mediante vas leyendo y observando las imágenes que se te presentarán en el artículo. En este artículos aprenderás muchísimo a cerca de los tipos de vestidos de fiesta que existen en “el mercado”, ya que es súper importante que sepas qué tipo de modelo, color y textura utilizar en tus vestidos de fiesta, como combinarlo con accesorios, que haga juego con la forma de tu cuerpo, tu tono de piel, y muchas cosas interesantes que encontrarás aquí. Te recomiendo que lo leas y si puedes compartir el link de este artículo a tus amigas, sería mucho mejor, ya que se informarán al igual que tú, para que sepan qué tipo y estilvestido-de-fiesta-modernoo de vestido va con su cuerpo, tipo de piel, ocasión y lugar. Te aseguro que no te arrepentirás de haberlo hecho.

A la mayoría de mujeres les encanta, desean, anhelan, envidian verse hermosas en cada ocasión, en este caso en una fiesta de ensueño. Y como todos sabemos, también nos gusta llamar la atención, ya que por naturaleza según la Psicología, el 98% de mujeres tiene rasgos histriónicos en su personalidad, es por eso que desean llamar la atención, lo cual es lo mejor de una mujer, sentirse y verse bella. Pues aquí te ayudaremos a que te sientas y te veas tal y como deseas, teniendo cuidado con el tipo de cuerpo que tienes y el vestido que te quedaría perfecto.

I.- Vestidos de Fiesta: Consejos y Tips de Como Elegirlos :

Si no sabes qué tipo de vestido va contigo, pues aquí te daremos algunos tips y consejos para que puedas lucir reluciente con tu vestido perfecto, en la ocasión perfecta.

  • TIPS N° 01:

En primer , lugar debes darte cuenta a qué hora se realizará la fiesta, para que puedas escoger un vestido de acuerdo al horario , de día ( vestidos de colores cálidos) , de noche ( vestidos de color , o de tarde.

  • TIPS N° 02 :

En segundo lugar , debes de elegir el vestido según la estación ( primavera – con flores, verano - cortos, otoño – color naranja, invierno – colores fríos), para saber qué tipo de vestido utilizar ( tapado, descubierto, con escote, sin escote, con corte en la pierna, sin corte, con flores, estampados, sin ellos, etc) .

  • TIPS N° 03 :

En tercer lugar, debes de saber en qué lugar se realizará la fiesta, en la playa, en un local en la ciudad, en el campo, en un jardín , etc.

  • TIPS N° 04:

En cuarto lugar, debes de ver la invitación de la fiesta, si dice formal, elegante, casual, sport-elegante ( este tipo de estilo de moda fue inventada, no está considerada en los estilos de moda, solo es una combinación entre lo elegante-formal con lo informal ).

  • TIPS N° 05:

Si ya practicaste los paso anteriores, estás lista para saber cuál es tu tipo de piel, de matiz cálido (morena, canela, trigueña, negra)----à este tipo de pieles combinan con colores claros y llamativos como : el color naranja, rojo, vermelho, tomate, dorado, plateado. O de matiz frío ( blanca, amarilla, rosada )----à este tipo de matiz combina con vestido de color oro viejo, negro, verde petróleo, verde militar, azul eléctrico, azul marino, azul de espuma de mar, bermejo, lila, morado ).

La psicología del color:

Según la Psicología, el color rojo significa poder, poderío. Si utilizas un vestido de color rojo: ejercerás poder y muchas miradas de atracción. Son para chicas que desean llamar la atención de algún buen hombre, y buscar a una pareja ideal, apasionada y que las ame de verdad.

  • Color naranja:

    Según la Psicología, el color naranja llama la atención de los niños y estimula el apetito en ellos, también en los adultos. Es por eso que a la hora de comer uno puede utilizar un vestido de color naranja o utensilios de cocina que tengan tal color, para estimular el apetito, o simplemente una zanahoria, o naranja. Este color también significa, entusiasmo, precaución, calidez y emoción.

vestido-naranja-corto

  • Color amarillo:

Según la Psicología, el color amarillo es uno de los colores más reconocidos por dar apetito así como el color que vimos anteriormente. Así que un vestido de color amarillo también sería adecuado para salir a comer.  Sin embargo, el exceso de color amarillo en nuestros vestidos causa mucha fatiga, así que no sería adecuado que utilicemos un color amarillo demasiado fuerte en nuestras fiestas.

  • Color negro: 

Según la Psicología, el color negro es un color muy opaco, que tiende a adelgazar a la persona cuando lo utilizas en prendas de ropa tales como los vestidos de fiesta de color negro. Expresa tristeza, sin embargo, a la vez expresa el lado oscuro de una mujer, una mujer de poder y que es capaz de todo para verse súper sexy, elegante y sofisticada.

  • Color marrón:

Según la Psicología, el color marrón es utilizado para dar lástima, ya que su color es demasiado triste, que estimula un el Lóbulo Occipital del cerebro, causando lástima ante las personas, cuando el color es muy fuerte, en cambio, si utilizas un color más tenue, ya no ocurrirán ese tipo de reacciones.

  • Color verde:  

Según la Psicología, el color verde es ecológico, expresa esperanza, naturaleza, alegría. Es por eso que este tipo de color se utiliza mayormente en épocas de primavera. Se asocia también a la salud, el dinero y a la tranquilidad, dependiendo el tono que sea, si es un tono oscuro, significa más dinero, y si es de color más claro, ofrece más tranquilidad y paz.

  • Color blanco: 

Según la Psicología, el color blanco, significa la pureza de la mujer, la inocencia, lo más preciado de una dama. Es por eso que los vestidos de novia mayormente son de color blanco, que expresa la pureza reservada de la mujer al hombre para el matrimonio. También expresa amplitud. Profundidad, contraste en los salones donde se realizan las fiestas.

  • Color rosado: 

Es un color, según la Psicología, que te ofrece paz, tranquilidad, ternura, y amor. Si el color rosado es fuerte, lo que quisieras decir es que eres una chica apasionada y aguerrida, en cambio, si utilizas un vestido de color rosa pastel, palo rosa u otro tipo de rosado de tonos bajos, demuestra que eres romántica , muy delicada y sentimental.

Según la Psicología, este color simboliza, lealtad, éxito,  bienestar,  poder y sabiduría. Lo cual representan a todos los gobernantes reyes que ejercían poder a toda la nación. Si te vistes de éste color, estarás diciéndole a los demás invitados, que eres tú quien manda y quien es de la alta alcurnia.

  • Color café: 

Según la Psicología, este color da alusión a la confianza y practicidad. Es por eso que si te colocas un vestido de fiesta de ese tipo de color es porque necesitas sentirte confiada, y segura.

Según las estadísticas, el color azul es unos de los colores que más impacta a los hombres, es por eso que si te colocas un vestido de cualquier tono de azul, tu hombre quedará impactado, porque ofrece atractividad y romance.

vestido-con-cola-para-fiesta

 

Se dice que el ser humano usa el 90 % de la vista, un 6% el sentido del tacto, y tan solo un 2 % para la audición y 2% para el sentido del olfato. Es por eso, que toda mujer debemos vestirnos llamativamente, sin exagera, ni perder nuestra esencia natural, nuestra belleza con la que hemos sido dotadas por Dios.

¿Quieres saber qué tipo de color de vestido de fiesta usar para llamar la atención de tu hombre? 

Los cuatros colores impactan a los hombres:

Pues déjame decirte que existen solamente cuatro colores que impactan ante los ojos de un hombre. Los cuales son: el color azul, en primer lugar, en segundo lugar, el color rojo, en tercer lugar, el color verde y en último lugar pero no menos importantes, el color negro. Ya que todos estos colores ofrecen atracción ante el sentido de la vista de los hombres.

TIPS N° 06:

Ahora lo que vas a averiguar mediante estás parada ante un espejo, es tu tipo de cuerpo, los cuales son : cuerpo de tipo triángulo (con brazos delgados y cadera ancha) , de tipo triángulo invertido (lo contrario, brazos anchos, espalda ancha y caderas delgadas) , de tipo forma de manzana (brazos, abdomen y caderas anchas),  rectángulo (brazos, pecho, cintura y cadera demasiado desproporcionadas ) , romboide ( con hombros delgados, pecho de tamaño normal, cintura desproporcionada, y caderas pequeñas--- sin trasero) , y el de tipo de forma de reloj de arena (el tipo de cuerpo perfecto y bien proporcionado que toda mujer envidia tener).

TIPS N° 07:

Y ahora debes de saber, si eres bajita, y delgada (se buscaría alargar las piernas ), o bajita y gordita (se buscaría alargar las piernas y achatar la cintura) , o alta y rellena (se buscaría resaltar la cintura sin ser ajustados los vestidos), o alta y delgada (todo tipo de vestido largo te quedaría muy bien.

TIPS N° 08:

Te mencionamos una pregunta: ¿Te sientes cómoda con tu vestido de fiesta, te da seguridad ? :

Siempre debes elegir un vestido con el que de verdad te sientas súper cómoda y segura, tomando en cuenta nuestros consejos. Si utilizas el color rojo o púrpura tomarás el poder, ya que estos colores significan que tienes el control, y aparte que te verás súper sexy y atractiva.

TIPS N° 09:

Debes de pensar qué parte de tu cuerpo quieres resaltar o disimular ( disimular las caderas, el busto---- no se acepta vestidos voluminosos, o voluptuosos, y para disimular las caderas : debes utilizar vestidos llanos y rectos desde el bajo del pecho.

TIPS N° 10:

Tu estilo personal es el que cuenta si es que eres una experta en etiqueta de vestimenta, sin embargo, si no sabes sobre moda, por favor, no te atrevas a elegir tu vestido sola, tienes que pedir consejos de profesionales de la moda, que te ayuden a escoger tu vestido adecuadamente.

TIPS N° 11:

Los accesorios son muy importantes para que los puedas combinar con tu hermoso vestido de fiesta que has elegido. Como por ejemplo: una cartera de mano pequeña que combine con el vestido y los zapatos, las sandalias deben ser de tacón alto con plataforma o de femme fatale, y joyas que no sean demasiado extravagantes, dependiendo si la fiesta es de día (joyas finas y delgadas, no tan llamativas) o de noche ( colección de joyas de oro o plata, diamantes o perlas ). Puedes utilizar está colección.

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/joyas-elegantes

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/joyas-elegantes

TIPS N° 12:

El tipo de peinado es muy importante, para asistir a una fiesta, debes de utilizar un recogido, semi  recogido, o un peine recogido francés.

Aquí es añado un vídeo que te mostrará muchos vestidos de la colección de Rosa Clará para fiesta:

II.- Cómo Elegir el Vestido de Fiesta Según tu Cuerpo

Todas las mujeres desearían tener un cuerpo perfecto, donde todo tipo de vestido le combine muy bien. Sin embargo, no todas las mujeres tienen el cuerpo perfecto. Y a todas nos preocupa mucho que no nos quede bien el vestido de fiesta que elijamos. Pero déjame decirte que en esta sección te mostraremos algunos tips para identificar cuál es tu tipo de cuerpo y qué clase de vestidos te caerían mejor.

Los tipo de formas corporales son solamente 5 : Cuerpo de forma triangular, cuerpo en forma de triángulo invertido, el cuerpo como la forma de reloj de arena, cuerpo con  forma de manzana, y cuerpo de forma rectangular.

Cuerpo de forma triangular: 

Las mujeres que tienen esta clase de forma corporal, se caracterizan por tener hombros más delgados y finos, que sus caderas, muslos y piernas que son voluptuosas.

TIPS :

à Debes utilizar vestidos de fiesta sueltos desde la cintura para abajo, que tengan corte de ondas en el contorno, que sean livianos. Por ejemplo: los vestidos de tipo palabra de honor o los de corte imperio caerían perfectamente con tu tipo de cuerpo.

Aquí verás un ejemplo para mujeres que tienen el tipo de cuerpo triangular,  ésta página es una de nuestras favoritas, y la recomendamos por sus innumerables ventas confiables, donde puedes hacer pedidos de tu vestido que elegiste para tu fiesta, colocar tu talla y todos los datos necesarios para obtener el vestido perfecto :

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/vestido-con-escote-halter

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/vestido-con-escote-halter

Cuerpo con forma de triángulo invertido:

Ahora veremos qué características tiene este tipo de cuerpo, recordando que todo el cuerpo de este tipo de formas es todo lo contrario del tipo de cuerpo anterior.

  • Hombros gruesos.
  • Brazos anchos.
  • Espalda ancha.
  • Busto voluminoso.
  • Piernas delgadas.
  • Caderas delgadas.

Este es un vestido con volantes , indicado para una dama con cuerpo triangular invertido, aquí lo puedes comprar:

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/hermoso-vestido-negro

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/vestido-corto-con-cola

Cuerpo en forma de reloj de arena: 

Este tipo de forma corporal es la que toda mujer quisiera tener, aquellas mujeres son la envidia de todas porque son las dl cuerpo perfecto, ya que les combina todo lo que se pongan, joyas extravagantes en la noche, vestidos ajustados. Vestidos con corte, vestidos con todo tipo de escote, etc). Las de cuerpo en forma de reloj de arena son las mujeres más afortunadas y proporcionadas que existen en el mundo, respecto a su forma corporal.

Sus características son:

  • Pechos normales.
  • Hombros delgados pero fuertes.
  • Cintura delgada “ cintura de avispa”
  • Caderas perfectas.
  • Trasero redondo y voluminoso.
  • Piernas estilizadas y delgadamente elegantes.

Aquí les dejamos una idea de qué vestido puedes utilizar si tienes el tipo de cuerpo en forma de reloj de arena, lo podrás comprar en esta página que recomendamos por su rapidez, estilo y mayores ventas durante los últimos tiempos:

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/vestido-corte-sirena

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/vestido-corte-sirena

Cuerpo en forma de manzana u ovalada:

Este tipo de cuerpo es desproporcionado, es el tipo de cuerpo que no te gustaría tener. Se caracteriza porque tienen :

  • Busto demasiado grande.
  • Cintura enorme.
  • Caderas desproporcionadas.
  • Piernas gorditas y casi sin forma.

Toda la grasa es la que se acumula en la parte del abdomen, vientre, y piernas.

Lo más recomendable para que te veas mucho mejor, es utilizar vestidos de corte “A”, rectos, de tela delgada y lisa, que sean sueltos ( ya que los ajustados te hacen ver más gordita) , y escotes en “V” para adelgazar tu rostro.

Aquí puedes observar un modelo:

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/vestido-de-dos-colores

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/vestido-de-dos-colores

Cuerpo en forma rectangular:

En este caso, las damas que poseen este tipo de cuerpo tienen las siguientes características :

  • Busto pequeño.
  • Cintura más o menos pequeña.
  • Hombros delgados.
  • Caderas delgadas.
  • Poco derrier.

Y lo que recomendamos para damas con el tipo de cuerpo, es utilizar vestidos apretados en la cintura (vestidos con cinturones anchos que ocupe toda la cintura para que la formen ) y con vuelo en la parte de la falda, que realcen el busto ( un vestido con copas incorporadas ) , que realcen las caderas (bobos en el lado de las caderas ) , un escote que estilice un poco los hombros y brazos (lo más in dicado es que utilices el cuello tipo drapeado con tirante al costado).  Los vestidos estampados también sería una buena opción.

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/vestidos-cortos-modernos

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/vestidos-cortos-modernos

 

Este vestido sería excelente para este tipo de cuerpo:

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/elegante-vestido-negro

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/elegante-vestido-negro

Aquí les dejo un vídeo donde vas a encontrar a unos modistas que te explicarán, qué tipo de vestido te favorecerá para tu tipo de cuerpo:

Recomendamos que veas este video de Dress Code de Chantal Torres, que te explica un poco más sobre cómo vestirte para sacar más cintura, en vestidos y faldas:

III.- Vestidos de Fiesta Cortos para Gorditas o Tallas Grandes

Como todos sabemos, los vestidos de fiesta para gorditas deberían ser cortos hasta la rodilla, dos centímetros más abajo o más arriba de la rodilla, porque eso causa que las piernas se alarguen, y deben ser un poquito holgados en la parte baja del busto, y desde ahí una falda holgada hasta la rodilla, combinado con unas sandalias de tacón alto del color de tu piel para que te veas más alta y tus piernas se vean más largas.

Ojo : si tienes mucho busto, recuerda que no debes utilizar encajes ni pedrería en esa parte que deseas adelgazar, nada de vestidos ajustados porque hará que se noten tus rollitos.

Por ejemplo , aquí te dejamos algunas opciones que te parecerán excelentes para tu ocasión de fiesta (las recomendamos porque son unas de nuestras páginas favoritas, ya que te ofrecen servicio mundial, rápido y puedes comprarlos a menor precio):

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/vestido-corto-verde

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/vestido-corto-verde

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/vestido-corto-morado

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/vestido-corto-morado

 

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/vestido-negro-con-manga

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/vestido-negro-con-manga

 

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/sexy-vestido-rojo

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/sexy-vestido-rojo

 

IV.- Vestidos de Fiesta Cortos y largos para Señoras

Muchas mujeres que llegan a la edad de los 40 años, a veces se sienten deprimidas porque no saben qué tipo de vestido para su fiesta utilizar. Ellas piensan que no hay solución, que se verán anticuadas si se colocan un vestido de señorita, de eso tiene mucho miedo. Sin embargo, aquí te mostraremos algunos modelos de vestidos.

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/moderno-vestido-con-escote-pico

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/moderno-vestido-con-escote-pico

 

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/vestido-negro-con-mangas

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/vestido-negro-con-mangas

 

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/hermoso-vestido-largo

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/hermoso-vestido-largo

 

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/vestido-largo-con-cuello-redondo

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/vestido-largo-con-cuello-redondo

V.- Vestidos de Fiesta Cortos para Adolescentes

Todos sabemos que vestidos de fiesta para señoritas jovencitas adolescentes, encontramos en cualquier tienda que visitemos. Así que no hay problema en ese aspecto, sin embargo, no todos los vestidos les quedan a las jovencitas adolescentes, ya que su tipo de cuerpo, tipo de piel no les favorecerían.

Aquí te dejamos algunos modelos:

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/vestido-morado

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/vestido-morado

 

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/moderno-vestido-color-blanco

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/moderno-vestido-color-blanco

 

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/vestido-corto-azul

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/vestido-corto-azul

 

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/vestido-color-rosa

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/vestido-color-rosa

VI.- Donde Comprar Vestidos de Fiesta

Algunas páginas que son nuestras favoritas son :

*Lightinthebox.

*Aliexpress.

¿Qué venden estas páginas?

Todas las páginas mencionadas, están a la expectativa de la moda de todo el mundo, venden todo tipo de  vestimenta a la moda, para mujeres, varones, niños, niñas, gorditas, delgadas, de todo tipo de corte. También venden accesorios para todo tipo de ocasión, y tienen muy buenas ofertas sorprendentes, y por cada compra te ganarías algunos  puntos que te servirían cuando vuelvas a hacer tu pedido.  A parte de vestimenta, también venden utensilios que te servirán de mucho, de cocina, para el diario, de todo.

¿Cómo es el proceso de compra y dónde se ve el precio?

Un ejemplo claro de cómo es el proceso es éste:

Aquí te dejo la página exacta: https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/vestido-largo1

 

1

Estos son los colores diversos que ofrece esta empresa online: Negro, Marfil, Blanco, Rosa, Marrón, Burdeos, Rosa, Caramelo, Champaña, Chocolate, Verde Trébol , Narciso,  Piscina, Azul Marino Oscuro, Fucsia, Uva,  Azul Tinta, Verde Jade,  Lavanda,  Lila,  Verde  lima, Océano, Naranja,Rosa Perla,  Púrpura, Azul Real, Rojo, Salvia, Plata, Azul cielo, Sandía, Verde Oscuro.

¿Dónde se encuentran? 

Dirección de Lightinthebox:

Esta empresa online de moda, se encuentra en Beijing y vende productos de distintas variedades, de varios fabricantes de todo el hermoso país de China.

Dirección de Aliexpress :

Se encuentra en el país de China. (Beijing).

VII.- Vestidos de Fiesta Largos

Los vestidos de fiesta largos, se utilizan mayormente en fiestas realizadas en la noche que en fiestas de día.

Aquí te mostraremos algunos modelos:

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/vestido-azul-con-bordados

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/vestido-azul-con-bordados

 

 

 

 

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/vestido-con-estampado

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/vestido-con-estampado

 

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/vestido-color-verde-pastel

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/vestido-color-verde-pastel

VIII.- Preguntas y Respuestas

1.- ¿Existe algún vestido de fiesta corto que disimulen la panza o estilicen el cuerpo?

Pues déjame decirte que sí existen vestidos que te achatan la barriga, y que estilizan tu cuerpo.

Para eso debes de seguir los siguientes pasos:

PASO N° 01:

El primer paso para que puedas elegir el tipo de vestido que debes llevar a tu fiesta sería: encontrar un vestido que esté de acuerdo al tipo de cuerpo que posees , en forma rectangular, en forma de triángulo invertido, en forma de manzana, en forma de cuadrado o rectangular, o en forma de reloj de arena.

PASO N° 02:

En segundo lugar, debes de escoger el tipo de tela que valla contigo. Por ejemplo, para gorditas, les caería muy bien la tela de tipo gasa, seda, de telas que puedan darle vuelo a tu vestido, estas telas son las indicadas para una fiesta.

PASO N° 03:

En tercer lugar, como ya elegiste qué tipo de tela utilizar, ahora vas a ver qué tipo de color caería de acuerdo a tu tipo de piel.

à Si el tono de tu piel es de color claro ( de matiz frío) , lo indicado es que utilices una tela de color rojo, morado, lila, violeta, rosado, negro, fucsia, amarillo verdoso, azul marino.

à Si el tono de tu piel es de color oscuro (de matiz cálido), lo adecuado es que utilices vestidos de color melón, coral, verde caña, verde pastel, rosado y celeste pastel, blancos y vestidos floreados de todos los colores, pero que no sean demasiado llamtivos porque si no te verás mucho más rellenita, incluso tu barriga.

PASO N° 04:

à Si no quieres que todos miren tu barriguita, pues lo que debes hacer es, no utilizar vestidos con correas en la cintura, lo que puedes hacer es, utilizar vestidos que tengan detalles en el escote en “V” y en la parte de la cintura, pero siempre debe ser lejos de la barriga, para que pase desapercibida.

PASO N° 05:

  • Nunca olvides que los vestidos que tengan bobos o volumen en la zona de la barriga, volantes, pedrería, brillo, bordado, eso no es adecuado para disimular tu barriga.

PASO N° 06:

  • Debes utilizar siempre vestidos que estilicen u figura como: vestidos con líneas verticales que casi ni se noten, vestidos con caída, y los cortes rectos y en “v”, son los mejores vestidos para estilizar.
  • Hay un corte que te fascinará, y disimulará tu barriga. Es el corte princesa, ya que lo que requieres es que no miren la parte de la barriga sino otras partes de tu cuerpo, como en este caso: la parte del escote.
  • Jamás te atrevas a utilizar vestidos que sean ajustados en la parte de la cintura.
  • Deberías utilizar vestidos de tipo túnicas, vestidos drapeados, con vestidos de tela estampada, lo cual te ayudará a verte más delgada.
  • Evita los vestidos que sean voluminosos, brillantes, con rayas horizontales, ni flores enormes, extravagantes, y jamás vestidos de colores metalizados, porque hacen que te veas más rellenita.
  • Utiliza corte de vestido de tipo “A”.
  • Utiliza vestidos con tejidos diversos, tejidos amplios, y ligeros.
  • En el aspecto del tipo de sandalias quedaría contigo, serían las que tengas taco cuña, que estilizan y realzan tus piernas y glúteos, esto te ayudará a esconder tu barriga.

A continuación te mostraremos un modelo:

vestido-rojo-corto

 

2.- ¿Qué colores de vestidos de fiesta están de moda?

Pues los colores que están de moda en este verano-invierno son los colores fríos y algunos cálidos:

Los colores cálidos:

  • Color Granate
  • Color  Burdeos
  • Color  Canela
  • Color  Naranja
  • Color  Girasol
  • Color  Amarillo brillante verdoso
  • Color  Marsala
  • Color  Fresa hielo
  • Color  Mandarina
  • Color  Almendra tostada
  • Color  Oxido
  • Color  Terracota
  • Color  Bordó

Los colores fríos:

  • Color  Celeste pastel
  • Color  Agua marina
  • Color  Azul espuma de mar
  • Color  Azul clásico
  • Color Azul royal
  • Color  Cobalto
  • Color  Klein
  • Color  Azul Francia
  • Color  Azul aero

modernos-vestidos-de-tonos-azules