Como escoger el escote del vestido

Si deseas saber cómo puedes escoger el escote de tu vestido y quieres verte reluciente y perfecta, entonces, quédate leyendo este artículo porque es el indicado para ti, dentro hay alguna información que puede gustarte, no te debes perder. Podrás encontrar los consejos más precisos y breves o fashion hacks sobre cómo combinar tu escote y que quede muy bien con tu cuerpo, con tu peinado, accesorios y vestido.

Sé que te encantará leer esto, pues es muy interesante saber el escote perfecto para ti.  Espero puedas elegir bien a tu gusto y comodidad. Los vestidos, sandalias, y accesorios los puedes encontrar en las tiendas online: Aliexpress y Ligthinthebox.

 A continuación, te presentamos algunos consejos para saber cómo elegir el escote perfecto para tu vestido, teniendo en cuenta la forma de tu cuerpo.

¿Cómo Saber Si El Escote De Mi Vestido Es Correcto? ¿Cómo Lo Puedo Combinar?

Todas debemos saber que el escote es un elemento muy importantes en estilizar la figura femenina, puesto que puede embellecer tu forma corporal o estropearla por completo, y que los demás tengan una percepción fallida de cómo eres realmente, un ejemplo claro puede ser que una dama con mucho busto utilice una vestido que tenga demasiadas lentejuelas o encaje en aquella parte, lo que busca aquella dama es disimular aquellos rollitos en esa parte, pero con su elección solamente empeoraría la forma de verse. Es por eso que no tires por la borda tanto esfuerzo y dedicación de los diseñadores, simplemente debes seguir los consejos que te daré a continuación, puesto que te servirán mucho al momento de asistir a cualquier reunión formal o informal.

Debe tomar en cuenta que al elegir el escote de tu vestido, debes elegirlo dependiendo el tamaño del busto como lo mencioné anteriormente en el ejemplo, además de lo que deseas resaltar o esconder, obviamente sin dejar de utilizar tu estilo propio y no perder tu esencia.

escotesB

Consejos Para Utilizar De Forma Correcta Tu Escote Y Resaltar O Esconder Lo Que Desees:

  • Escotes En General:

Escote cerrado: Sí: Eventos religiosos o familiares/ No: Eventos informales o Cena de gala.  

Escote pronunciado en el busto: Sí: Eventos durante la noche/ No: Reuniones del trabajo nocturnos.  

  • Escotes Específicos:  

Redondo:

Este tipo de escote es muy recatado y sencillamente elegante, donde el busto se aprecia pero no al descubierto.  Es recomendable que las damas con busto caído y pequeños lo utilicen para redondearlos y realzarlos.

 

2009 01 16 a

“Palabra de honor o estraple recto”:

Este tipo de escotes son los que más una dama con poco busto elige, porque este escote tiene una forma recta y no lleva ningún tirante, es muy elegante para utilizarlo en una fiesta nocturna. Si deseas que tu busto tenga una apariencia más voluminosa, además de un cuello más estilizado y tus hombros más resaltados dándole un toque sexy a tu estilo, entonces utiliza escote “palabra de honor”.     

*Ojo a esto: Debe estar a la altura del bajo busto, si lo colocas más arriba puede que te veas con menos busto y será desfavorable para ti.

palabra de honor

Halther: 

En un tipo de escote que deja los brazos a la intemperie, además de los hombros y espalda. Tiene un broche en la parte del cuello donde se sujetan los tirantes. Ayuda a que el busto se vea más grande y adelgaza las caderas, es por eso que es recomendable para damas con poco busto y con caderas demasiado pronunciadas.     

Ojo a esto: No debes utilizar ningún tipo de collar.

2015 Navy Blue Prom Dresses Delicate Halter Neckline Sheath Embroidered Short Party Gown Illusion Back Covered 

En uve, profundo o normal:

Es el escote más sexy, romántico y provocativamente elegante que existe, lo puedes utilizar para eventos de todo tipo, hasta para estar en casa. Usualmente es utilizado por damas con pechos bien formados y de tamaño perfecto.

Ojo a esto: No debes utilizar ningún collar extravagante.

escote v elie saab

Corazón: 

Es el tipo de escote que va con todo tipo de medida de busto. Es muy sexy y también muy elegante para cualquier ocasión formal. Lo puedes utilizar con un collar fino.

 
descarga

Cuadrado: 

Es un tipo de escote muy casual. Es recomendable para damas con hombros muy pequeños y delgados, que quieren resaltar aquella parte. Lo puedes combinar con unos aretes largos hermosos. Además, es adecuado para las damas de contextura gruesa en las caderas, pues ayuda a que la parte principal del cuerpo se vea más gruesa y estilizada.

escote cuadrado 

Barco:

Es un tipo de escote que resalta más los hombros y adelgaza la cintura.

вырез лодочка кружево длинная вечернее платье черный пром платья тьмы де вечер abendkleider вечерние платья

Asimétrico:

Este tipo de escote realza tu figura, tu busto y ensancha tus hombros de forma elegante.

Ojo a esto: No debes utilizar ningún tipo de collar.

images

Espero hayas disfrutado de esta publicación, sobre Como Escoger El Escote Del Vestido. No olvides que al terminar de leerlo todo, dejar tu comentario en la casilla de la parte inferior, también puedes compartir con tus amigas esta publicación, revisando todo verás que hay más artículos por leer, recomendados por nosotros para ayudarte a poder verte mucho mejor que antes, un nuevo look, en ellos también puedes comentar y compartir. Suerte con la elección de tu peinado! Gracias por tu visita!

 

 

 

 

 

 

 

Deja un Comentario