Como Elegir Un Vestido Segun Tu Cuerpo

¿Quieres aprender a elegir un vestido según la forma de tu cuerpo? Entonces, no te muevas que has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos darte todos los tips y consejos para conseguir un vestido adecuado para ti, teniendo en cuenta algunos puntos muy importantes, que más adelante te daremos. Así que, si estás pensando acudir a una ceremonia y no sabes qué tipo de vestido elegir, te pedimos que no te muevas de este post, pues conocerás muchos trucos para que tu figura emane un diseño apropiado. Sin más que acotar, empecemos con este post.

Tipos de cuerpo

Elegir el mejor vestido para tu cuerpo, no es cosa del otro mundo, para esto deberás seguir algunos pasos muy importantes que más adelante conocerás. Pero, claro debes tener en cuenta que hoy en día, puedes encontrar miles de diseños, con colores y detalles peculiares, pensados para diferentes ocasiones y gustos. Puedes, navegar por esta web donde encontrarás muchos atuendos ideales para tu figura. Ahora bien, el precio de cada modelo puede variar significativamente, dependiendo del corte y tipo de tela con el que fue creado.

Pasos y consejos para elegir el vestido según tu cuerpo

A continuación, te presentaremos algunos tips e imágenes referenciales, donde encontrarás muchos modelos de vestidos de fiesta y casuales, ideales para mujeres de diferente cuerpo. Debes saber, que existen cinco tipos distintos, por un lado, las siluetas ovaladas, cuadradas, de reloj de arena, triangular y triangular invertida. Guíate, de nuestras fotografías en donde podrás conocer más adecuadamente a qué tipo de cuerpo perteneces. Listo, una vez que ya hemos analizado nuestro cuerpo, debemos identificar qué tipo de vestidos nos favorecen y realzan de mejor manera nuestros atributos y rasgos corporales, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto vestidos para mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Vestidos de Fiesta para Señoras Gorditas''

cuerpo periodico

  • Empezaremos hablando, sobre los diferentes rasgos que pueden tener cada tipo de cuerpo. Además, no solo debes considerar la forma de este, sino también el tamaño, pues las mujeres, podemos ser de talla alta, bajas, gorditas y delgadas. Por otro lado, los cortes de los vestidos son indispensables a la hora de elegir nuestro futuro atuendo, presta mucha atención a los siguiente consejos que ahora mismo te damos. Ten, muy en cuenta que los vestidos son las prendas más utilizadas y pedidas por la mayoría de mujeres, estos atuendos no deberían faltar por ningún motivo, en tu closet. Teniendo, en cuenta el corte y los vestidos, podremos comprar uno que se ajuste a nuestra figura. Además, no olvides en analizar la hora y el lugar donde utilizarás estos atuendos. Sabiendo, esto podrás optar por el color que mejor se ajuste a tu figura.

Untitled 12 660x400

  • Por ejemplo, los atuendos de corte recto es unos de los más pedidos por las mujeres rellenitas, o con silueta de manzana, puesto que ayudará a que nuestra cintura se vea demasiada grande y pases desapercibidos esos michelines. Por otro lado, los vestidos con corte canesú, se caracterizan por tener un corte arriba del pecho, son perfectos diseños para señoritas que desean aparentar un poco más de busto y verse muy sexys. Los vestidos de corte imperio, están destinado para ceremonias de gala, aquellas que se realicen en la mañana o la noche. En esta ocasión, se prefieren los cortes por abajo del busto, lo cual nos permitirá mantener un poco más de talla y busto, puede ser perfecto para mujeres chaparritas. Así que, no lo pienses dos veces y pruébatelo.

cuerpo manzana1

  • Los vestidos de corte cintura alta, nos permitirán tener un poco más de cintura, mantiene un corte en la parte baja de la cintura. El siguiente corte es de el de tubo, este diseño se mantiene un poco más ajustado y ceñido al cuerpo, te ayudará a que destaques las mejores partes de tu silueta, puedes emplear este atuendo para verte con un poco más de cuerpo y volumen. También, encontramos los vestidos de corte túnica, estos diseños son muy parecidos a los atuendos lineales y rectos, pueden utilizarlo lo mayoría de cuerpos, ya que no perjudican en lo más mínimo. El corte ablusado, es perfecto para mujeres que no disponen de mucho pecho, también puede ayudarnos a eliminar un poco de cintura. El corte asimétrico, es perfecto para mujeres delgadas y altas, pues te ayudarán a dar la impresión de tener una talla mediana.
  • Para terminar, hablaremos sobre el corte camisero, el cual queda perfectamente en la mayoría de mujeres, puedes hacer uso de algunos accesorios complementarios como cinturones y joyerías. El corte acampanado, te ayudará a marcar tu cintura y alargar tus piernas, revisa nuestra galería de fotos y descubre lindos modelos de fiesta.

tipos de vestidos

Estos son algunos de los consejos que te podemos dar a la hora de elegir tu futuro vestido, tomando en cuenta la forma de tu cuerpo. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás mucha más información.

Deja un Comentario