Como Elegir Un Vestido Segun Mi Cuerpo

¿Buscas un vestido para tu tipo de cuerpo? Pues, entonces has llegado al sitio indicado. Como bien lo dice el título de nuestro artículo, en esta ocasión vamos a mostrarte los pasos y tips que puedes seguir para elegir tu vestido, tomando en cuenta la forma de tu físico. Así que, si estás en busca de un diseño personalizado que vaya acorde con tus rasgos físicos, no te puedes perder este artículo, donde te mostraremos cómo elegir tu vestido. Sin más que hablar, iniciemos.

cuerpo periodico

La elección de nuestro vestido, es un paso muy importante, pues será este mismo quien nos haga ver hermosas y bellas, solo si es que elegimos el correcto. En el mercado, podemos encontrar cantidad de modelos y diseños de vestidos para damas. Por lo que, esta tarea se convierte un poco tediosa y tardía. Sin embargo, gracias a nuestros consejos podrás ahorrar tiempo en la elección de tu vestido. Ahora bien, toma nota y presta atención a esta nota.

Pasos y consejos para elegir un vestido según tu tipo de cuerpo

A continuación, queremos ofrecerte unas cuantas fotografías referenciales, en donde podrás encontrar muchos diseños de vestidos para damas, cada uno en un color específico y con detalles peculiares. Puedes, tomarlos en cuenta a la hora de comprar tu futuro vestido. Recuerda, que los vestidos se pueden adquirir en muchos lugares, ya sea en tiendas online o físicas de tu misma ciudad. Sin embargo, antes de comprarlo, toma en cuenta algunos puntos.

Anteriormente, también hemos visto atuendos para damas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Tips Para Comprar Un Vestido De Gala''

Cómo escoger un vestido según tu cuerpo 1

  • En primer lugar, es muy importante conocer un poco nuestro físico y tipo de cuerpo. De esta forma, podremos comprar el vestido que haga resaltar lo más bonito de nuestro cuerpo, al mismo tiempo que oculte lo menos agraciado. Existen, cinco tipos diferentes de cuerpo, ovalados, rectangulares, triángulo, triangulo invertido y reloj de arena. Cada uno de estos con sus propias características. Si quieres, conocer un poco más acerca de este tema, puedes visitar nuestros post anteriores, donde tenemos un artículo dedicado a los tipos de cuerpo. Así que, antes de elegir tu vestido analiza la forma de tu cuerpo.
  • Por otro lado, en el mercado encontramos tipos de cortes y modelos de vestidos muy distintos, pensados para cada tipo de cuerpo. Ten en mente, un presupuesto previo que puedes gastar para la compra de tu atuendo. Adicionalmente, sería necesario determinar para que tipo de ocasión vamos a emplear nuestro vestido. Debes saber, que existen atuendos cortos, largos, formales, para ceremonias de gala, casuales, etc. En segundo lugar, tienes que analizar la hora y el lugar a donde irás. Gracias, a estos puntos podrás elegir el color y tipo de corte que tendrá tu vestido, recuérdalo.

tipo cuerpos

  • Es indispensable, visitar muchas tiendas antes de comprar tu vestido. Nunca, debes quedarte con la primera impresión, ya que quizá en la siguiente tienda, encuentres uno que vaya mejor con tu cuerpo. Actualmente, podemos hallar miles de vestidos y cortes, pensados para mujeres gorditas, delgadas, altas y bajitas. Por ejemplo, a continuación, te describimos las características de algunos diseños, como los que mostraremos más adelante.
  • Es importante, que tengas en cuenta el tono de tu piel, esto servirá a la hora de elegir el color de tu vestido. Por ejemplo, a mujeres de cutis moreno, les queda perfecto los atuendos verdes y amarillos. Mientras, que a damas blancas, los diseños claros suelen ser la mejor alternativa. No olvides, que el vestido debe combinarse con el tipo de calzado, joyería y peinado que piensas utilizar para la ocasión, ya lo sabes.

162916 394243

  • Primeramente, hablaremos sobre los vestidos de corte recto, los cuales están pensados para que mujeres con forma ovalada, lo luzcan y lo lleven puesto. Por otro lado, está el corte canesú, el cual pueden utilizarlo mujeres que deseen aparentar un busto más grande y voluminoso. Por otro lado, el corte imperio es perfecto para chicas de cadera ancha. El corte de tubo, está pensado para mujeres flacas y delgadas que buscan un efecto más voluptuoso. Existen, muchos más cortes, pero los que te hemos dejado son aquellos que más se buscan, hoy en día.
  • Finalmente y para terminar, antes de comprar tu vestido sería conveniente tener en cuenta, la temporada del año. Recuerda, que para cada estación anual, surgen nuevos modelos y diseños que te harán ver a la moda. Así que, toma en cuenta este punto y podrás verte espectacular, sin importar en que estación del año te encuentres.

Estos, son algunos tips y consejos que te podemos dar a la hora de elegir el mejor vestido para tu cuerpo. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario