Como Elegir Un Vestido De Novia Segun Tu Cuerpo

La mayoría de mujeres soñamos con el día de nuestra boda, pero cuando ese día se acerca nos desesperamos por buscar el vestido apropiado para vernos divinas en ese día especial, por lo general en muchas tiendas de ropa  nos ayudan a hacer la mejor elección, pero cuando no contamos con mucho presupuesto o no tenemos quién nos ayude a elegir el vestido solemos elegir el que más nos guste  aunque no nos quede muy bien por la forma de nuestro cuerpo.

2

Si realmente quieres escoger el vestido adecuado para ti, te recomiendo que conozcas la forma de tu cuerpo ya que de esta manera lograrás escoger el vestido apropiado. Si aún no sabes cómo elegir el vestido perfecto para ti, a continuación te mostraré las diferentes formas de cuerpo que hay y los vestidos que debes escoger de acuerdo a cada forma de cuerpo.

Cómo Elegir Tu Vestido De Novia Según La Forma De Tu Cuerpo

CUERPO EN FORMA DE PERA

2

Muchas mujeres latinas tienen esta forma de cuerpo y se caracteriza porque sus caderas son más anchas que el resto del cuerpo, una de las ventajas de esta forma de cuerpo es que la mayoría de prendas suelen quedarles muy bien, pero para poder escoger bien lo que debemos vestir es necesario tener en cuenta el volumen de nuestras caderas y del busto.

2

Uno de los vestidos que te recomiendo son los corte imperio ya que el ajuste debajo del busto y la caída de la falda hace esconde un poco el tamaño de las caderas. Si eres una chica de estatura baja te recomiendo que el largo de la falda sea hasta los tobillos y el escote sea en forma de V de esta manera tu cuerpo se verá mucho más estilizado.

3

Los vestidos en corte princesa quedan muy bien en todas las formas de cuerpo, así que si te gusta este estilo de vestido y tienes cuerpo en forma de pera úsalo ya que te verás espectacular.

CUERPO EN FORMA DE RECTÁNGULO

2

La mayoría de mujeres delgadas tienen esta forma de cuerpo y se caracteriza porque no tienen muchas curvas, por  lo general los hombros, la cintura y las caderas hacen una forma de rectángulo tal como puedes ver en la imagen.

2

Uno de los cortes que más favorecen esta forma de cuerpo es el corte cintura alta ya que hace que tu cuerpo se vea con más cintura y un poco de caderas.  En este corte puedes encontrar hermosos diseños que seguramente te encantarán.

3

Otro corte ideal para esta forma de cuerpo es el corte de princesa ya que este estilo de vestido hace que el cuerpo se vea con caderas, así que si vas a usar este corte te lo aconsejo ya que te verás increíble.

CUERPO FORMA DE MANZANA

2

Una forma de cuerpo muy común especialmente en las mujeres gorditas es el de forma de manzana. Esta forma de cuerpo se caracteriza por tener el busto y el abdomen con mucho volumen, pero las caderas y piernas delgadas. Si tienes esta forma de cuerpo y no sabes cuál vestido es el ideal no te preocupes ya que tienes diversas opciones.

3

Los vestidos en corte imperio son los ideales para esta forma de cuerpo ya que permite ocultar el volumen del cuerpo en el abdomen y cintura, además la forma del vestido ayuda a que la figura se vea más estilizada. Si tienes brazos gruesos te recomiendo que busques vestidos con mangas, hoy en día puedes encontrar diseños elegantes con magas, así que solo es cuestión de encontrar el vestido apropiado.

3

Como te he comentado anteriormente el vestido en corte princesa es el ideal para todas las formas de cuerpo, pero como estamos hablando del cuerpo en forma de manzana te lo recomiendo ya que podrás hacer qu tu cuerpo se vea con más caderas y tu cintura pequeña.

CUERPO EN FORMA DE TRIÁNGULO INVERTIDO 

4

Cuando el cuerpo tiene los hombros más anchos que las caderas estamos hablando de un cuerpo en forma de triángulo invertido, tanto mujeres delgadas como para gorditas pueden tener esta forma de cuerpo.  

3

Uno de los cortes que más te pueden favorecer son los vestidos en corte cintura alta pero que la falda sea en corte A ya que de esta manera lograrás que tu cuerpo se vea con cintura y caderas.  

3

Los vestidos de corte princesa también son una buena opción ya que este corte de vestido hace que tu cuerpo se vea con cintura y caderas y esto es una ventaja ya que la mayoría de mujeres soñamos casándonos con un vestido en corte princesa.

CUERPO EN FORMA DE RELOJ DE ARENA

3

Una de las ventajas de las mujeres que tienen esta forma de cuerpo es que pueden usar cualquier estilo de vestido y quedarán hermosas, por eso si tienes esta forma de cuerpo aprovecha para comprar cualquier prenda que te guste.

4

Uno de los cortes que más recomiendo para esta forma de cuerpo es el corte sirena, además de ser elegante también podrás lucir tus curvas. Claro que esta forma de cuerpo permite que uses cualquier corte de vestido, así que no te preocupes, solo busca el que más te gusta.

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda en el momento de tomar la decisión para escoger el tipo de vestido de novia perfecto para ti, recuerda que lo mejor que puedes hacer es escoger el color del vestido que más te favorezca de acuerdo a la forma de tu cuerpo, especialmente si tienes la figura en forma de manzana.

Los accesorios también son ideales para que logres que tu atuendo se vea mucho más hermoso y elegante. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios..

Deja un Comentario