Como Elegir Un Vestido De Noche

Recibiste una invitación para una fiesta de Noche y no sabes que vestido usar, y te preguntas ¿Qué me voy a poner?, no te preocupes lo mismo que estas pensando y todos los miedos que sientes de elegir un mal vestido, no solo eres tú a todas nos ha pasado;  pues queremos vernos hermosas que resalten nuestras curvas y no lo que no queremos que se vea pero si no tenemos cuidado terminaremos poniéndolo el vestido equivocado y lo peor nos sentiremos incómodas, tendremos ganas hasta de irnos de la fiesta. Pero no te preocupes aquí vamos aprender juntas que un vestido no tiene que ser caro para que me quede bien y ser la más admirada en esta noche.

Recuerda que ahora con tantos modelos en las tiendas tendremos de donde escoger, ya que los diseños también son muy variados y nos favorecerán en lo que busque resaltar, primero y muy importante es mirarte en un espejo y decide que quieres resaltar de ti misma y que queremos esconder, por ejemplo yo quisiera esconder un poco la barriguita y creo que todas las chicas queremos eso, los rollitos a los costados que no se nos vera muy bien.  Una vez que ya tienes claro esto será mucho más sencillo elegir un vestido de noche para nosotras.

Cómo elegir el mejor vestido de noche

color para vestidos de noche

Para elegir el mejor vestido para cada una de nosotras, debemos de tener en cuenta que el vestido debe ser según nuestra forma de cuerpo y que no haga ver hermosas, no debe ser exageradamente ajustado y nos haga sentir incómodas, o que sea demasiado flojo que nos haga ver enormes cuando no lo somos; todos esos aspectos debes tener en cuenta para elegir el vestido perfecto para ti.

El vestido de noche según tu cuerpo

Te recuerdo que a la hora de Elegir un vestido sea para la noche o el día debes de fijarte, si eres delgada, gordita, si tienes muchas caderas, etc. Todos esos detalles son muy importantes a la hora de elegir el vestido de noche, pero no te asustes hay vestidos que ayudan mucho a esconder las cositas que no nos gustan de nuestro cuerpo por ejemplo veremos algunos modelos de vertidos que puedes elegir para cualquier noche especial que tenga y que ayudaran esconder esos detallitos.

Vestidos Rectos Y Canesú 

Estos dos formas de vestidos están diseñadas para disimular la barriguita y la cintura, centrando las miradas en las caderas y la parte superior del pecho; ambos tipos de vestidos son muy usados pues son buenas opciones. La diferencia entre ambas es que el Canesú trata de poner las miradas en la parte superior del vestido por lo que es más apretado en esa parte y suelto hacia abajo del pecho y la cintura; tiene adornos cubierto por detalles muy bonitos como bordados o tienen tul o transparencias; estos vestidos pueden usarlos todas las mujeres sin preocuparse por su tipo de cuerpo, es realmente fabuloso porque disimulan muchas areas que no nos gusta enseñar. Te dejo imágenes de ambos modelos recuerda que pueden ser largos o cortos, solo dependerá de lo que tu prefieras.

vestidos largos azul

 Vestidos Imperio y Vestido Cintura Alta

Esta clase de vestidos son muy populares y bastante usados por las actrices, porque tienen mucho beneficios a la hora de ponernoslos;  en el caso del vestido imperio viene suelto en la parte de arriba y se ajusta debajo de los pechos, resaltándolos y va suelto lo demás formándole una cintura y unas caderas envidiables, te veras con un cuerpo que creías que no tenías pero ahi está con lago tan simple como saber que vestidos le van mejor a tu cuerpo; a hora el vestido cintura alta van ajustado a la cintura, ayuda a disimulara muy bien las caderas anchas, haciendo ver una cintura delgada muy envidiada. Entre estos dos vestidos debes elegir que quieres destacar de ti misma, em ambos diseños puedes encontrarlos en vestidos largos o cortos, solo depende de cual prefieras más; aqui te dejo un modelo de cada uno de los modelos de vestido que hemos hablado.

Enchanting Blue Silky Satin Floor Length Sequined Bodice Empire Style Prom Gown SG1208
vestido blanco cintura marcada alta costura primavera verano 2012 christian dior

Estos 4 estilos de vestidos son muy recomendables para todas las mujeres en general sin preocuparnos mucho por la forma de nuestro cuerpo, te daré algunos Tips para que tengas mucho más éxito para elegir el vestido que te vaya mejor para la fiesta de esta noche o  de la noche más próxima que tengas una fiesta o evento.

Consejos Para Elegir Tu Vestido De Noche

  • Uno de los consejos que no debes olvidar nunca pero nunca que el vestido que escojas debes sentirte cómodas y que te quede bien, asi no tendrás preocupaciones de que se te suba o que tengas algún problema parecido; por ello busca esto ante todo.
  • El ultimo consejo es que te vistas o elijas el vestido según la ocasión o el tipo de evento que iras, así te sera más fácil y recordar que los colores del vestido deben ir según el color de tu piel; si eres de piel clara puedes usar vestido de colores dorados, rosados pero si eres morena los colores mas oscuros nos carean bien como verde oscuro o azul oscuro.

Con toda está información te será más fácil escoger y elegir, te deseo mucha suerte y espero me comentes como te fue...

 

Deja un Comentario