Como Elegir Un Vestido De Fiesta

¿Ha llegado tu gran noche y no sabes que vestido ponerte? Tranquila, sabemos que escoger un vestido de noche es complicado, en especial, si vas a celebrar una fecha muy importante y claro si no tienes idea de que es lo que mejor le queda a figura, así que te daremos unos tips, con los que te verás hermosa y deslumbrarás a todos.

vestido-largo-de-fiesta

Ten en cuenta la forma del cuerpo

Lo primero que debes tener en cuenta, al elegir un vestido es, obviamente, la forma de tu cuerpo, porque así definirás el modelo y el corte. Y por supuesto la tonalidad de piel que tengas. Pero empecemos por lo primero, si por ejemplo, tienes mucho busto, los vestidos con cuellos en forma de “V” te pueden hacer lucir muy bien, procurando siempre no llevar un brasier que te agrande el busto, pues podría ser un poco exagerado.

 

Ahora, si por el contrario, no tienes un busto muy grande, puedes optar por disimular esto con algún estampado o los bordados. Pero también, están los “brasier pusha” que son muy útiles a la hora de darle más volumen a tu busto.
Por otra parte, es esencial que nos fijemos si nuestro es la proporción de nuestro cuerpo, pues hay personas que tienen un cuerpo con forma triangular, es decir, tienen el pecho muy fino y la cadera un poco más ancha, para este tipo de cuerpos es recomendable usar vestidos que sean sueltos, y no muy ajustados en la cintura, pudiendo así, disimular el tamaño de las caderas.

También tenemos el cuerpo tipo triangulo invertido, que es lo contrario de la forma anterior, el busto más grande que la cadera, en este caso lo mejor será usar un vestido no muy llamativo en la parte del busto y que por el contrario será llamativo en la parte de las caderas, podrías optar porque tenga algún estampado o sea un poco más ajustado en la cintura.

pronovias-fiesta-coctel
Otro tipo de cuerpo es el de reloj de arena, esta figura tiene la particularidad de que los hombros y caderas sean casi del mismo tamaño, una cintura estrecha y las curvas muy marcadas, si tienes este tipo de cuerpo lo ideal es que busques un vestido en el que puedas mostrar los hombros y sean ceñidos a tu cuerpo.

Los cuerpos con forma redonda, es decir que tienen poca cintura y los brazos y piernas delgados, deben preferir los vestidos más bien ligeros y que no llamen mucho la atención a la altura de la cintura o que tengan líneas en forma vertical y de colores un poco más oscuros, el negro es una buena opción, pues este color tiende a adelgazar la figura.
Asimismo, tenemos los cuerpos con tipo de forma rectangular, que tienen a tener las mismas proporciones en hombros y caderas y la cintura ligeramente ancha, deben utilizar vestidos que tengan mucho movimiento, en la parte inferior, y que tengan estampados, que se encuentran muy de moda.

Vestidos para cada tono de piel

Además, de estar atenta a la forma de tu cuerpo a la hora de elegir tú vestido de noche, debes de también fijarte en el color de tu piel. Para los tonos de piel muy clara, los colores más fuertes como el rojo, azul, fucsia, te harán resaltar mucho, mientras que si eliges los colores pasteles podrían hacerte palidecer un poco.

Para las pieles trigueñas, tienen mucha suerte pues hay muchos colores que les combinan de manera muy bonita pero en especial el azul, el rosa, blanco y beige son perfectos para dar una tonalidad mucho más suave y delicada.
Para una piel de tonalidad oscura, los colores brillantes, fuertes o suaves, les viene muy bien, ya que esta tonalidad de piel es muy combinable con casi todos los colores, así que es muy importante que para lucir aún más sexy elijas muy bien tu vestido.

Finalmente, recuerda que aún mas importante que todos estos consejos, es esencial que tú te sientas a gusto contigo misma, pues todas las mujeres son hermosas tal y como son. Y si deseas mejorar tu figura, el ejercicio y una dieta sana harán de ti una mujer aún mucho más bella de lo que ya eres.

modelos-de-vestidos-largos

Artículos Recomendados

  1. Vestidos De Novia Para Mujeres Con Mucho Busto
  2. Modelos de Vestidos de Noche con Escote
  3. Modelos de Vestidos de Noche Cortos

Deja un Comentario