Como Elegir Un Vestido De Fiesta Segun Tu Cuerpo

¿Buscas un vestido que encaje a tu cuerpo? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos consejos y tips, que te ayudarán a dar con el atuendo perfecto para ti.

Debes saber, que no todas las mujeres tenemos el mismo cuerpo, basándonos en esto, los diseñadores de moda, crearon diferentes alternativa para vestimentas en mujeres.

Así que, si deseas elegir un vestido de fiesta según los rasgos de tu cuerpo, no debes moverte de este post, donde te mostraremos muchos trucos para elegir tu atuendo, siguiendo la línea de tu cuerpo. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo de este post, tan interesante.

cuerpo manzana1

Actualmente, en el mercado podemos encontrar gran variedad de atuendos para vestir, algunos con detalles muy diferentes a otros, pero que sin lugar a duda están pensados para acudir a diferentes tipos de eventualidades. Además, están presentes en colores muy bonitos y llamativos, que estamos seguros te encantarán. Por otro lado, antes de elegirlos tienes que guiarte en la forma de tu cuerpo, quizá seas un poco más gordita o delgada. Más adelante, te dejaremos los distintos tipos de siluetas que existen y como combinarlas con las prendas. No busques más, porque nosotros te ayudaremos a elegir el que más te convenga, vamos allá.

Pasos y consejos para elegir un vestido de fiesta según tu cuerpo

A continuación, queremos presentarte algunas fotografías referenciales en donde podrás encontrar diferentes tipos de vestidos de fiesta, especiales para mujeres jóvenes y mayores. Puedes, tenerlos como referencia para tu futura compra, pero sin olvidar analizar tú figura antes de adquirirlos. Por ello, sigue leyendo este post donde te daremos la información necesaria para llevar a cabo una perfecta elección. Ten presente, que estos atuendos, los podrás comprar en tiendas virtuales y físicas. Finalmente, analiza el tipo de evento, la hora y lugar donde se llevará a cabo el evento, pues estos factores son esenciales para una correcta elección.

Anteriormente, también hemos visto vestidos para mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Vestidos De Fiesta Cortos Para Gorditas Y Bajitas''

PicMonkey Collage2

  • Si es que, deseas deslumbrar y robar miradas, tendrás que elegir un vestido que te permita realzar tus mejores atributos y destacarlos. Por otro lado, ten en cuenta la temporada del año, ya que en cada estación surgen nuevos diseños. Ahora bien, dependiendo de tu color de piel, algunos colores te pueden asentar mejor que otros, recuérdalo. Pasando a la elección de nuestro vestido, te dejaremos información valiosa que puedes analizar y tener en cuenta, cuando decidas adquirir tu atuendo de fiesta.
  • Iniciaremos, hablando sobre los vestidos de corte recto o lineal. Estos vestidos, son ideales para fiestas de gala, aquellas formales que tienen lugar en la noche o el día. Desde ya, podemos decirte que son unos modelos perfectos para mujeres con cuerpo de tipo manzana. Ya que, nos permite disimular la zona de nuestra cintura. Muchas, mujeres rellenitas, suelen emplearlo y les ha ido muy bien. Por otro lado, puedes optar por vestidos negros que te ayudarán a ocultar tus michelines, en caso los tengas.

1 como elegir el vestido perfecto 1825 1

  • El siguiente corte es el de tipo Canesú. Estos modelos, se suelen ubicar por arriba del busto. Podemos encontrarlos en varios colores, además son ideales para señoritas que desean llamar la atención y mostrar una apariencia sexy, con un busto hermoso. Si deseas, identificar tu tipo de cuerpo, puedes visitar nuestros anteriores post, donde te enseñamos las distintas siluetas que poseen las mujeres. Por otro lado, el corte imperio es lo contrario al anterior, pues este se encuentra debajo del pecho, gracias a este conseguiremos darle un poco de más presencia a nuestro busto, al mismo tiempo que nos aporta más altura, claro que solo será un tipo de ilusión. Por lo que, es una perfecta opción para mujeres pequeñas con un busto bonito.
  • Pasaremos, a ver el vestido de corte ‘‘Cintura alta’’ Estos atuendos, son perfectos para disimular nuestra cintura grande y ancha, su corte llega hasta la cintura, puede parecer muy parecido al corte imperio, pero no te confundas con este. El corte tubo, es un diseño ceñido al cuerpo de la señorita, perfecto para señoritas que desean aparentar un poco más de cuerpo y figura. El corte túnica, es muy similar a los vestidos lineales. Mujeres, de cuerpos diferentes los pueden utilizar. Estos son algunos tipos de atuendos que puedes comprar para lograr que tu figura resalte.

vestidos para damas de honor en azul7

Sigue, estos tips que te hemos dejado, donde te hemos enseñados algunos trucos para elegir un vestido de fiesta que se ciña a tu cuerpo y te haga ver más linda. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. No olvides, seguirnos en las redes sociales, para más consejos y dejarnos tus comentarios, hasta pronto y adiós.

Deja un Comentario