Como Elegir Un Vestido De Fiesta Segun El Cuerpo

¿Buscas vestidos de fiesta según tu cuerpo? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte cómo elegir el mejor atuendo de fiesta, que podrás utilizar para acudir muchas ceremonias formales o casuales, pero ciñéndonos de la forma que tiene nuestro cuerpo, más adelante hablaremos a mayor detalle. Así que, si deseas verte hermoso y bonita, con un look que solo tú lo tengas, no lo pienses dos veces y quédate con nosotros. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual es muy interesante.

pinterest demodaybelleza

En el mercado, podrás encontrar gran cantidad y variedad de atuendos para mujeres. Sin embargo, es muy importante saber elegirlos teniendo en cuenta ciertos puntos, como por ejemplo, la hora del evento, lugar y temporada del año, color de piel, tipo de fiesta, etc. Pero, lo más importante es comprar un vestido que realce nuestra figura, se adapte a nuestro cuerpo y nos haga ver increíbles. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados que estamos seguros te interesarán muchísimo, visítalos y descubre los secretos que tenemos guardado para ti.

Tips y consejos para elegir el vestido según tu cuerpo

A continuación, podrás ver muchas fotografías referenciales, en donde se muestran gran cantidad de vestidos de fiesta para mujeres de todas las edades. Ahora bien, estos atuendos están creados en muchos modelos, pensados para distintos tipos de cuerpos. Debes, saber que nosotras las mujeres, tenemos cinco diferentes siluetas. Si es que, quieres saber a qué grupo de estos perteneces, no dejes de revisar nuestros anteriores post, donde te lo contamos todo.

Anteriormente, también hemos visto vestidos para damas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Vestidos De Fiesta Cortos Para Gorditas Y Bajitas''

PicMonkey Collage2

  • Hoy en día en el mercado, podemos encontrar gran cantidad de modelos de vestidos para fiestas, algunos muy elegantes dedicados para ceremonias formales, otros especiales para el día a día, etc. Pero, claro la idea no es elegir por elegir. Sino, que debemos tomarnos un tiempo para poder optar por el mejor diseño, teniendo en cuenta la forma que tiene nuestro cuerpo, ya que todos están destinados para ciertos tipos de siluetas femeninas. Nuestro, objetivo es conseguir un atuendo que realce nuestros mejores rasgos físicos, encaje adecuadamente y se vea genial.
  • A continuación, te dejaremos los mejores atuendos para cada tipo de cuerpo, volvemos a repetir, que para dar con tu tipo de silueta no hay nada mejor que visitar nuestros post anteriores donde te comentamos como hacerlo. Empezaremos, viendo a las mujeres con cuerpo de triangulo, para ellas no hay nada mejor que los vestidos de fiesta muy ligeros y fluidos, puesto que combinan adecuadamente con los hombros finos. Además, también estas señoritas se caracterizan por tener un las caderas más amplias, con unas piernas muy grandes en tamaño. Finalmente, recomendamos diseños que se encuentren ceñidos en la cintura. Los vestidos de corte imperio te asentarán de maravilla. Puedes, guiarte de nuestras imágenes, como modo de guía.

tipo cuerpos

  • En segundo lugar, tenemos a la mujeres con cuerpo de triangulo invertido. En esta ocasión, nos encontramos con un cuerpo muy distinto al anterior. Donde, se destaca una silueta con la parte de arriba un poco más grande que la zona inferior. Para ser más precisos, cabe resaltar que cuenta con un pecho con volumen, extremidades delgadas y espalda ancha. En esta ocasión, buscaremos un diseño que evite que los hombros se aprecien. Los diseños con líneas verticales pueden hacerte ver muy estética, además de los vestidos que cuenten con algún tipo de detalle en la zona baja del atuendo. La idea, es que las miradas se centren en la parte de abajo.
  • Las mujeres que tienen un cuerpo con forma de reloj de arena antiguo, son unas de las más privilegiadas, ya que su silueta es muy llamativa y considerada atractiva por los hombres. En este caso, las caderas y los hombros mantienen casi un mismo volumen, además de que la cintura es más pequeña y las curvas se evidencian adecuadamente. Si es que, eres una de ellas, debes sentirte afortunada, porque puedes usar cualquier tipo de vestido. Claro, que los más convenientes serían aquellos que destaquen la cintura, vestidos ceñidos, con estampados y hombros libres.

1 cmo elegir vestidos de fiesta segn tu cuerpo 4859 5

  • Finalmente, para las mujeres de cuerpo redondo, se consideran atuendos un poco sueltos y nada ajustados. Puedes, conseguir atuendos con líneas verticales que aporten adornos y no centren la atención en la zona del torso. Si es que, deseas encontrar un vestido a tu medida, visita las tiendas online y físicas de tu ciudad.

Estos, son algunos de los pasos y tips que te podemos dar a la hora de elegir tú vestido de fiesta, tomando en cuenta la silueta de tu cuerpo. No esperes más y pon en práctica toda la información vertida. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario