Como Elegir Tu Vestido De Graduacion

¿Buscas un vestido de graduación? ¿Quieres aprender a elegirlo? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos de los mejores tips y consejos, que te ayudarán a optar por el mejor vestido de graduación. Debes saber, que esta es una de las fiestas más esperadas por todas las chicas, pues es la transición de la vida universitaria hacia el trabajo. Así que, si estás a punto de graduarte y no sabes que vestido optar, te invitamos a quedarte con nosotros para descubrir los secretos que tenemos guardados para ti, vamos allá.

5 como elegir un vestido de graduacion segun tu cuerpo 1816 3

Hoy en día, en el mercado podemos encontrar gran cantidad de vestidos, que puedes utilizar para acudir a tu fiesta de graduación. Sin embargo, antes de comprar una de ellas, es importante tener en cuenta ciertos pasos que más adelante veremos. En esta misma página, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que tenemos para ti. No lo pienses, dos veces y quédate con nosotros, para conocer todo lo que hemos guardado para ti, iniciemos.

Tips y pasos para elegir tú vestido de graduación

A continuación, te presentaremos un listado de los pasos que debes seguir antes de elegir tu vestido de graduación. Además, podrás apreciar muchas imágenes referenciales, en donde verás los mejores modelos de graduación para señoritas. Ten presente que, puedes comprar vestidos en tiendas online, así como en establecimientos físicos de tu misma ciudad. Personalmente, recomiendo que los adquieras de tiendas físicas, por si tienes que realizar algunos ajustes.

Anteriormente, también hemos visto atuendos para damas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Vestidos De Fiesta Con Manga Tres Cuartos''

1 como elegir un vestido de graduacin 3567 2

  • Generalmente, el precio de los vestidos de graduación, pueden tener muchos precios, pero usualmente tienen un costo medio. Ahora bien, los factores que deberás tener en consideración son, la hora y lugar de la celebración. Además, de la temporada, ya que para cada estación del año surgen nuevos y mejores modelos. Por otro lado, es indispensable analizar tu tipo de cuerpo, puesto que será el factor determinante para una que encajes en tu vestido. En cuanto al color de tu vestido, tendrás que elegir uno que vaya acorde con tu tono de piel, es necesario que se vea bonito y destaque tus rasgos faciales. No olvides, en pedir la opinión de algún familiar u amiga.
  • Empezaremos, viendo la elección de nuestro vestido según el color. Por ejemplo, para chicas de piel blanca, se considera optar por atuendos de tonos brillantes, rojo, naranja, pastel, amarillo, etc. Estos, son algunos colores de tendencia moderna. Por otro lado, para mujeres de piel morena, se prefieren los tonos azules, blancos, grises y negros. Aunque, el color verde también puede ser una perfecta opción. No olvides, complementar tu vestido, con la buena elección de tu peinado, calzado y joyería. Recuerda, que en la combinación de todos estos elementos está el éxito de tu imagen.
  • Es necesario, que analices el tipo de cuerpo con el que cuentas. Debes, saber que existen cinco tipos. Primeramente, veremos el de cuerpo de pera. Si quieres, saber cuáles son las características de todos los tipos de cuerpos, visita nuestros post anteriores donde te lo contamos todo. Los cuerpos de tipo pera, suelen verse bien con vestidos lineales y con forma de A, puedes elegir aquellos que tienen detalles brillosos en su diseño, bordados, etc. Revisa, nuestras fotos para más detalle.

vestidos graduacion 6 1

  • En segundo lugar, tenemos el cuerpo de triángulo invertido, en este caso se prefieren las faldas con adornos. La idea, está en centrar toda la atención en la parte baja del cuerpo, evitando que se vea nuestros hombros y escotado. Para las mujeres, de cuerpo rectangular, se opta por vestido con pedrería en la cintura y hombros. Personalmente, recomiendo los vestidos de corte A. Para chicas con cuerpo de tipo Óvalo, es preferible que elijan vestidos libres de cortes o escotados en la zona de la espalda. Tampoco, debes comprar vestidos muy sueltos ni ajustados. Personalmente, te recomendaría un atuendo de tipo imperio, te verás magnífica.
  • Finalmente, veremos la silueta de reloj de arena, la cual es unos de los mejores cuerpos, quien encaja con la mayoría de los vestidos. Si es que, deseas resaltar céntrate en los adornos para la cintura y el escotado. En cuanto, al tamaño o corte del vestido, se recomiendan los atuendos cortos para el día y los largos para la noche o tarde. La idea, es vernos muy elegantes, sin perder nuestra imagen juvenil.

1 como elegir un vestido de graduacion segun tu cuerpo 3620 1

Te hemos dejado, algunos consejos y tips que puedes tomar en cuenta, a la hora de elegir tú mejor vestido de graduación. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario