Como Elegir El Vestido Perfecto

Hoy te brindare consejos para elegir el vestido perfecto para cada una de nosotras, no sé si te ha pasado pero yo no he tenido muy buenas experiencias para elegir el vestido adecuado para mi, siempre elegía el equivocado, algunos me quedaban muy flojos, otros muy ajustado sintiéndome incómoda toda la noche, y otros no me hacían ver muy bien, sacaban justo lo que quería esconder. Si eso te pasa a ti pues bienvenida estas en el equipo correcto vamos a aprender juntas que es lo mejor para nosotras.

Primero vamos a aprender cual es nuestra forma del cuerpo para saber que nos vendrá mejor. Pues te contare que solo hay 4, el cuerpo triangular, rectangular, el de reloj de arena y el cuerpo de manzana. Vamos a verlas a cada una de ellas.

images (7)

Como Elegir El Vestido Perfecto Según Tu Cuerpo

  • Cuerpo Forma de Triángulo, pues estas damas con este cuerpo, los hombros lo tienen más delgados que las caderas, incluyen piernas, muslos y glúteos. El mejor consejo para estas señoritas será ponerse un vestido sueltos de la cintura, ligeros y con vuelo.

images

  • Cuerpo Forma Rectangular, Estas damas tienen pocas cinturas, ni hombros ni caderas por lo que se las nota más como planas, en este caso debes de enfocarte en comprar un vestido que te resalte el busto, las caderas y los brazos. Sería ideal que busques usar un vestido con escote V.   

images (6)

  • Cuerpo de Reloj de Arena, este es uno de los cuerpos que todas quisiéramos tener ya que las caderas y los hombros son de la misma proporción, con una hermosa y delgada cintura, con curvas de infarto. En este caso todos los vestidos les caen muy bien, con escote, con vestidos apretados que realcen su figura, se verán hermosas.

descarga

  • Cuerpo de Forma de Manzana, lo que caracteriza a las chicas que tienen este cuerpo es que tienen los brazos, busto, caderas y vientre muy grandes. En este caso es recomendable no usar vestidos apretados porque se nos verán los rollitos y eso ninguna mujer le gusta, pues es bueno usar vestidos holgado que puede tener escote desde cuellos altos y bajos que tapen o disimules los hombros.

images (5)

Yo creo que con esta ayudita nos caerá muy bien para saber que tipo de cuerpo tenemos, en mi caso tengo el cuerpo rectangular, no tengo muchas curvas; pero ya estoy más tranquila sabiendo esto para buscar mi vestido perfecto ideal para cada momento o evento que tenga que buscar un vestido. Depende también a que evento vamos y en qué época estamos del año, nos ayudara a elegir el vestido correcto. si vas de compras no olvides visitar varias tiendas y probarte varios vestidos no compres el primero que encuentras si no también que te sientas comoda con el y luscas preciosa.

Consejos Para Elegir El Vestido Perfecto

  • Si vamos a ir a un evento de verano podemos usar vestidos tejidos de seda, pueden ser modelos terciopelados y lentejuelas para lucir bella y radiante.

images (9)

  • Para elegir el mejor vestido debes elegir el que resalte tu figura o los atributos que más resalten en ti.
  • Para Elegir mejor el color del vestido debes tener en cuenta tu color de piel, por ejemplo si eres morena los colores que te vendrán muy bien serán los amarillos, verdes nunca uses colores oscuros. Si tienes la piel blanca puedes usar colores oscuros como rojos y beige, plateados y dorados, los floreado te quedaran muy bien. Y si eres amarilla o trigueña puedes usar los colores blancos, claros que tengan luminosidad o con estampados.
  • El tono rojo y oro con excelentes para eventos de noche.

Para terminar si vas a comprar tu vestido recuerda que los colores de los vestidos también dicen a que evento pertenecen:

Los Colores de Mi Vestido Me Dirán Lo Perfecto Son

Como el vestido Azul es más utilizado para eventos diplomáticos y políticos, es un color que transmite poder y si usas un vestido de este color no olvides que tus tributos realcen. Este color transmite poder.

images (3)

Sabias que el color rojo transmite sensualidad, seguridad y es muy llamativo, es muy buena opción para un vestido perfecto para una entrevista de trabajo por ejemplo.

images (1)

El color amarillo en un vestido es excelente para irnos a una boda de día o algún evento que se desarrolle en la mañana por lo que irradia luz, alegría, armonía. No es bueno para la noche ni para ir a l trabajo.  

images (8)

El color verde transmite esperanza y sosiego y es un excelente color para un vestido para eventos de tarde donde el que te acompañe estará muy a gusto. No te pongas muchos accesorios que no se verá muy bien.

images (2)

Y para terminar el vestido negro es ideal para toda ocasión, bastante usado por todas las chicas, transmite misterio y ayuda a vernos más delgadas, pero si eres muy delgada este vestido no te conviene.

images (4)

Ahora si estamos listas para escoger nuestro vestido perfecto y el diseño que nos vaya muy bien.

 

Anímate y cuéntame tu experiencia.

 

 

 

Deja un Comentario