Como Elegir El Vestido De Novia Segun El Cuerpo

             “Elige tu vestido, según el tipo de cuerpo, ¿eres tipo manzana, pera o reloj de arena?”

Bueno chicas, estos son algunos de tus post favoritos, porque hablaremos como poder elegir tu vestido según el tipo de cuerpo que tengas, que más adelante les estaré hablando y les estaré dando unos consejos a la hora de comprar.
aire-barcelona-imperio
Les daré algunas indicaciones para que tengan el vestido ideal para tu boda, para que sus esposos estén felices de la vida.

No es fácil elegir y estar seguras al 100% cuando lo sentimos de esa forma, lo único que quiero que sepan es que todo lo hago para que tengan las facilidades de conseguir todo lo que están buscando para su día especial  el matrimonio es uno de ellos, anoche estuve pensando, si me casara, que tipo de cuerpo tengo yo, saque la conclusión que soy del tipo que tiene el cuerpo en forma de reloj , interesante no, te coloca analizar cómo es tu cuerpo, y leer como te diferencias de las demás.

Ahora vamos a mirar que tipo de cuerpo tú tienes les parece chicas:

  • El cuerpo tipo pera quiere decir que tienes un cuerpo en forma de triángulo, por esa razón debes elegir un vestido que sea llamativo en la parte arriba, por eso el vestido debe ser un corte imperio, por esa razón los vestidos son línea A, para compensar deber llevar algunos pequeños detalles en los hombres. Evita siempre faldas que sean amplias en la parte de la cadera.
  • El cuerpo tipo manzana, te conviene llevar un vestido liso, siempre tu vestido debe ser pegado en el área de tu cintura, el escote debe ser en V, siempre el vestido debe ser de talle alto, para que te veas aún más alta. El vestido corte imperio es para ti, no elijas vestidos estilo sirenas.
  • El cuerpo tipo triangulo invertido es cuando tus hombros son muy grandes y tienes poca cadera, es cuando se forma el triángulo  pero invertido, no deben usar escotes muy grandes ni faldas que aprieten, es como tener el cuerpo de una deportista.
  • El cuerpo tipo reloj de arena, es cuando tienes proporcional tus hombros y cadera, tienes una cintura marcada, es el cuerpo que se encuentran los vestidos más rápido, siempre marcando tus curvas.
  • EL cuerpo tipo cilíndrico, es conocido porque todas las partes del cuerpo tiene las mismas medidas, no pareces una sirena más bien una forma rectangular, así que tú vestido de novia usa que sean brillos y que sean vestidos drapeados. No uses los que son rectos ni sencillos.tipologías-formas-cuerpos

Estos son los cinco tipos de cuerpos que tenemos las mujeres, ya les dije cuál es mi tipo de cuerpo.

Escriban sus comentarios, para conocer de sus opiniones sobre el post, es importante conocer todo lo que piensan respecto al tema de hoy, estuve investigando varias páginas para sacar la conclusión los tipos de cuerpos que tenemos nosotras, habían unos que combinaban con las características físicas, en eso tienen razón, también influye si es eres alta o baja, el tono de piel, si llevas el cabello recogido o no.

Son varios factores que influyen en la compra del vestido y esos son algunos de ellos que debes tener en cuenta y lo más importante que cantidad tiene de dinero para adquirir el vestido que tú has soñado toda tu vida, así que chicas, miren su cuerpo, tomen medidas y empiecen a buscar cual les favorece mejor.vestido-novia-ideal-para-cada-cuerpo

  • Encontraran gran cantidad de vestidos en las tiendas especialistas para matrimonio, ahora ya sabes cómo buscar y que debes elegir, evita mala ratos, estas en el post correcto, sigue no te rindas, no quieres estar inconforme con lo que elijas, quiero que tu estés a gusto.

Esta es la razón de este post, ayudarte a ti y a todas las futuras novias que están en busca de un vestido ideal.

¿Qué opinan chicas? Están de acuerdo con lo que les dije, están preparadas, asi que les parece, si empezamos a buscar desde ahora.

Así que respóndeme qué tipo de cuerpo eres: ¿pera? ¿manzana? ¿cilíndrico?¿reloj de arena? ¿Triangulo invertido?

Artículos Recomendados:

  1. Como Elegir Tu Vestido De Novia
  2. Modelos de Vestidos de Noche para Gorditas
  3. Modelos de Vestidos de Noche Cortos

Deja un Comentario