Como Elegir El Ramo De Novia Segun El Vestido

¿Quieres elegir el mejor ramo para tu matrimonio? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos consejos y tips muy buenos que te permitirán elegir el mejor bouquet para tu ceremonia de boda. Este accesorio de matrimonio lo elegiremos tomando en cuenta el diseño de nuestro vestido. Con el fin, de que todo nuestro diseño se vea estético y aporte glamour.

El matrimonio, es una de las celebraciones más esperadas por todas las mujeres. Por ello, es necesario centrarnos en que nada falle este día tan especial. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este gran artículo, muy pedido por las mujeres.

363c2182724bd2165acdaa6c366cde84

Cuando hablamos, del ramo de rosas, nos estamos refiriendo al bouquet de novia, que toda mujer suele llevar este día. Estos ramos, pueden ser creados de diferentes plantas y especies muy coloridas, las cuales deben combinar con tu vestido e ir en perfecta sincronía con el estilo que estas queriendo mostrar el día de tu boda.

En esta misma página, podrás encontrar otros artículos relacionados que estamos seguros te interesarán, date una vuelta por ellos y descubre sus secretos. Ponte cómoda, porque si estás muy próxima tu boda, estos tips te servirán.

Tips y consejos para elegir el mejor ramo de novia

A continuación, te dejaremos fotografías referenciales del mejor bouquet que podrás encontrar en el mercado. Además, describiremos como podrás emplearlos tomando en cuenta el diseño de tu vestido. Los puedes, conseguir a diferentes precios y modelos. Ya sean en tiendas físicas o vía online. Ahora bien, toma nota de estos tipos de ramos de novia que puedes elegir.

Anteriormente, también hemos visto vestidos para mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Vestidos De Fiesta Cortos Para Gorditas Y Bajitas''

8968776d32e89343d13969b5cc10c5ec  wedding website wedding blog

  • Debes saber, que existen muchas especies de ramos, entre las que podemos destacar las margaritas, peonías, rosas, crasas, tulipanes, suculentas, francesillas, ranúnculos, etc. Todas estas, pueden formar parte de nuestro bouquet, dependiendo de lo que estamos buscando. Es por eso, que muchas mujeres suelen tener complicaciones a la hora de elegir su ramo de rosas, ya que con tantas variedades es casi imposible. Cuando, ya tengamos en mente el tipo de flor a comprar, debemos analizar el tipo de ramo, puesto que existen en cascada, asimétricos o más contemporáneas. Mucho ojo, a los diferentes modelos de ramos que podemos comprar para nuestra boda.
  • Iniciaremos, hablando sobre los ramos de tipo asimétricos. Antiguamente, el bouquet de las novias, eran elaboradas con hierbas aromáticas, la cual simbolizaba la vida marital. Los ramos de novia, eran parte indispensable en todas las bodas, pues se creía que podía ser un objeto de buena suerte. Hoy en día, podemos encontrar gran variedad de flores que pueden ser utilizadas para nuestras bodas. Todos, estos ramos pueden contener un significado y debe ser elegido, tomando en cuenta la hora, lugar y tipo de vestido que usaremos. Actualmente, existen muchas posibilidades, cuando nos referimos a la elección de nuestro ramo de novia, por lo general se prefieren los más contemporáneos, dejando de lado los que son clásicos.

ramo boda vintage 468x705

  • En segundo lugar, hablaremos sobre el bouquet. El cual, es de forma redonda, tiene una medida promedio de unos 25 centímetros. Puedes, optar por aquellas flores pequeñas o medianas. Puedes, utilizar este bouquet y combinarlo con vestidos sencillos y ceñidos al cuerpo de la novia. Personalmente, te recomiendo usar ramos pequeños en el caso tu estatura sea mediana o baja. Por otro lado, los ramos de novia más grandes están dedicados a mujeres de mayor tamaño, pruébalo.
  • Ahora, nos toca hablar sobre el Domo o Bonche. Este tipo de ramo es uno de los más pedidos en el mundo. Generalmente, las novias americanas son las que se fijan en este modelo. Ellas, mismas tienen la posibilidad de escoger sus tallos y flores. Adicionalmente, hay que destacar que pueden mantenerse unidos a una tela muy fina, combinan perfectamente con los camafeos. Puedes, combinarlo con vestidos de novia de tipo Clarisa, Yerma o Croacia.

ramo de novia de orquideas

  • Finalmente, el ramo eco o silvestre. Pueden, ser geniales para aquellas novias que desean algo sencillo, sin mucha complejidad. Estos modelos, suelen ser más económicos y también, los podrás encontrar en diseños de moda. Puedes, combinarlo con vestidos simples o aquellos que cuenten con una caída pronunciada. Emplea, este ramo para ceremonias y bodas en el campo o al aire libre.

Estos son algunos consejos muy buenos, que te ayudarán a la hora de elegir tu futuro ramo de novia y poder combinarlo con el vestido. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. No olvides, seguirnos en las redes sociales y dejarnos tus comentarios debajo de este post, puesto que serán de mucho interés para nosotros, esperamos resolver tus dudas a la brevedad, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario