Accesorios Para Vestidos De Fiesta

Hermosos Accesorios Para Vestidos De Fiesta

Cuando estamos invitada a una fiesta o evento siempre buscamos la forma de ir elegantes y a la vez hermosas, por eso siempre buscamos el vestido ideal y los accesorios indicados, pero en muchas ocasiones por falta de tiempo no logramos encontrar el accesorio que realmente nos guste para el vestido que hemos elegido, en este caso quédate con nosotros ya que en este artículo te mostraré diferentes estilos de vestidos tanto largos como corte y los accesorios para cada color.

Vestidos Cortos

2

Cuando es temporada de verano está permitido asistir con vestidos cortos, aunque todo depende del tipo de evento, pero si en la invitación te exigen que vayas vestida de blanco esta linda combinación con dorado seguramente te gustará, aunque recomiendo que el cinturón sea más delgado para evitar verte muy dorada.

2

A muchas chicas les encanta vestir de negro, ya que es uno de los colores más elegante y además ayuda a estilizar la figura. Para un vestido color negro aconsejo que lo combines con accesorios dorados, por ejemplo puedes comprar unos hermosos zapatos negros con dorados, un bolso tipo sobre dorado y un lindo collar, también lo puedes combinar con accesorios plateados y te verás muy elegante.
2

Otro color perfecto para las reuniones o eventos en horas de la noche es el verde, claro que te recomiendo este lindo tono o un tono oscuro en caso de ser un evento más formal. El color verde lo puedes combinar con accesorios dorados, por ejemplo unos lindos zapatos de color dorado claro, ten cuidado en usar un dorado fuerte ya que le restarás elegancia a tu atuendo. En este caso recomiendo que la cartera sea tipo sobre de color  palo de rosa, unos aretes y un anillo dorado y quedarás hermosa. También los puedes combinar con accesorios plateados.
2

Si vas a usar un vestido dorado con mucho brillo lo que puedes hacer es agregarle unos accesorios de color oscuro pero mate, por ejemplo en la foto te muestro un hermoso vestido dorado con mucho brillo, un bolso pequeño color negro mate, unos zapatos en gamuza con el tacón dorado  y la combinación de aretes y pulsera negras con dorado.
2

Si vas a usar un lindo vestido color azul rey o una combinación entre el azul y el rosa le puedes agregar accesorios de color rosa o nude, tal como puedes ver en la imagen. Este lindo color además de darle vida y estilo a tu atuendo también le dará más elegancia, así que atrévete a usar este lindo color.

3

Vestidos Largos
2

Cuando los eventos o fiestas son más formales por lo general nos exigen asistir con vestidos largos, en esta imagen te muestro un hermoso vestido de color negro con accesorios plateados y zapatos plateados con dorado al igual que el bolso, pero si no te gusta esta combinación puedes usar un solo color ya ea el dorado o el plateado y te aseguro que los dos funcionan.

2

El rosa es un color muy elegante, aunque no lo recomiendo mucho para las fiestas en horas de la noche, ya que es mejor usar vestidos color oscuros. Pero en caso de usar un lindo vestido de este tono recomiendo que lo combines con accesorios color plateado, es una de las mejores opciones que hay, aunque en la imagen te muestro una combinación de dorados con rosa.
2

Uno de los colores que están de moda para esta temporada es el rojo, así que si vas a lucir un hermoso vestido color rojo recomiendo que lo combines con dorado ya que es un color que le da más elegancia al atuendo, por ejemplo le puedes agregar una cadena y un dije delicado con una manilla  dorada, también un bolso tipo sobre dorado y los zapatos pueden ser una combinación de estos dos colores, te aseguro que brillaras.

3

Si vas a usar un hermoso vestido dorado, asegúrate en agregarle los accesorios indicado, ya que para las telas con mucho brillo no es conveniente usar más brillo, por este motivo lo mejor que puedes hacer es agregar accesorios color negro mate, también una combinación entre el dorado y el negro tal como te muestro en la imagen.
3
El color café también es especial para asistir a eventos elegantes en horas de la noche, para este color recomiendo que lo combines con accesorios dorados, pero trata de darle un poco más de vida a este color por ejemplo puedes buscar unas lindas sandalias con colores como son café, marrón, beige y negro y un lindo bolso tipo sobre que incluya estos colores.
3

Espero este artículo haya sido de gran ayuda para poder elegir los accesorios indicados para un vestido corto y elegante para asistir a diferentes eventos o fiestas ya sea en horas del día o de la noche. No olvides que debes buscar los accesorios indicados para combinar los diferentes colores.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario